Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.713 / 9.403
#21697

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que está quebrada? y los 650 millones cubren los intereses de 1 año

#21698

Re: Abengoa levanta el vuelo

evidentemente después de las medidas tomadas no está quebrada ni va a quebrar. qué tiene problemas y mucha deuda ? si. pero saldrá de esta.

#21699

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver... si una empresa se va a pique, los accionistas pierden lo que pagaron por las acciones, pero no pagan lo que la empresa deba a nadie!
A mi no me han venido a cobrar ninguna deuda de Pescanova, obvio.
Y si los 20.000 se refieren a que se deben 9.000 y hay 11.000 en activos que avalan esos 9.000... la deuda no es de 20, es de 9. Y sí, en caso de no pagar, se pierden los 11. Lo que nunca se pierden son los 20. O devuelves los 6.000 del viaje, o te ejecutan la casa de 40.000. Ambas cosas no. (En un hipotecario sin dación en pago sería diferente, pero no es el caso aquí).

#21700

Re: Sobre lo que une y los que separan

Ha habido pocas empresas que con unos ratios de endeudamiento muy elevado y vendiendo activos haya a largo plazo repercutido en la evolución de la cotización.
Sólo hay q ver prisa desde máximos llego a 20.80 hoy está a 3.80 después de un contrasplit,galq que vamos a decir,fcc de 50 euros,arcelor idem....

#21701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se la tienen que aceptar tengo una empresa que ha pasado de 20 millones a 2 y ha saneado con daciones en pago. Incluso y debido a una hipoteca de maximos ha ganado dinero con una de las operaciones, ya que si querian un hotel tenian que darle 600.000. Así que fijate tu de tener 20 millones y estar en la mierda a tener 2 en propiedades y 600.000 en la tesorería y el tipo retirado. Por ley en las empresas la deuda computa por la propiedad, por eso Abengoa coloca la deuda así.

Y si señor si usted pone todos los acrredores en fila suma 20.000, se lo esta diciendo alguien que presenta mas de 60 cuentas anuales al año ,durante los ultimos 19 años, así que algo de esto se y no lo dire dos veces dicen 9k y son realmente 20, solo que los otros 11 nunca los pagarían los accionistas.

#21702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leí una vez un artículo de los largos que te dan cifras y más cifras y razonamientos para aburrir.

Se pregunta el autor: ¿Abengoas A o Abengoas B?.

¡Las A!, concluía rotundamente, asegurando que éstas nunca tendrían la incertidumbre de las B y que eran una apuesta segura de futuro.

¡Joer con cómo cambian las cosas!.

"Todo es mentira", como alguien me dice muchas veces.

#21703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro! obviamente si estuviese quebrada no vendrían 3 grandes bancos a invertir 500 millones en ella.
Ni siquiera Benjumea y cía a meter 120. Todos ellos evitarían aumentar sus pérdidas.

#21704

Re: Abengoa levanta el vuelo

así es, buena explicación. la gente confunde conceptos por culpa de noticias manipuladas

Brokers destacados