Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.700 / 9.403
#21593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque exposición de bancos no es deuda como tal, no? (avales, factoring, líneas de pago bancario a proveedores y otros)

EDITO: Acabo de leer a Juanito! Gracias por tus siempre buenas explicaciones..:)

#21594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Doy por hecho que este desmentido ha cambiado el
Rumbo de la cotización ..ahora ..Es extraño que aparezcan este tipo de noticias ,no ? HP no tienen bastante ? Que vayan a buscar otra cotizada que desplomar de una puta vez ..por lo visto no se cansan de ganar dinero a la baja ..la avaricia cabrones rompe el saco ..ya les llegara el turno ...

#21595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solo he explicado lo del aval por que es de cajón .....todos hemos tenido que hacerlo al comprar una casa... Un negocio....pero vamos lo otro hay cosas que si y que no.....pero la deuda es deuda(lo que le debes a otro)....yo le debo a mi parienta 10 pavos de esta mañana ....eso es deuda ....no el mechero mío que tiene de garantía ... Así que le doy los 10 pavos y yo me quedo con mi mechero (es muy desconfiada....😅😅)

#21596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero han conseguido dos cosas:
Primero darnos el día...... si no es por el "cuidador" hoy nos joden vivos
Y dos que los "muditos" hablen para desmentir la noticia ...fíjate si tienen que estar ellos también hasta los huevos
Estos periodistas son como mi suegro hacen hasta que los mudos hablen

#21597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy atento, no te preocupes.

#21598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan, a los Benjumea no les sobran derechos (les faltan). Una cosa es mantener los derechos de voto y otra la cantidad de acciones.

Por lo visto los nuevos dueños les obligan a comprar 120M de euros de A y de B.

No hay derechos para pagar eso. Les han puesto el dinero por delante y si la compañía va bien todos ganan y si va mal los Benjumea pierden más que los bancos porque de los accionistas de unos y otros nadie se acuerda.

#21599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
Dentro de nuevo a 83.
Veremos.... Le dijo un ciego a otro.

#21600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Napoleón los derechos que tienen son los que les corresponde por sus acciones....no les pueden faltar ....con los 120 millones podrán subscribir como mucho (me lo calcule por hobby el otro día y me puedo equivocar lo hice sacando al perro ) el 50 por ciento de su parte (hay quien dice que un tercio) los demás derechos los venderán ....la duda es ...a quien ....si es en el mercado habrá muchos derechos en circulación ....pero si ya tienen un comprador (que yo creo que si) ....mas de uno se llevara una sorpresa ....por que creo que ya pocos despistados hay en abengoa y ya todos sabemos que al precio que sea nos interesara ir para evitarnos dilucion y podernos recuperar o ganarle algún dinero.... Así que pocos derechos veo (con los despistados o con la gente que no pueda ir o no quiera ir) para tantos novios( inversores, especuladores,cortos)
Pero que a lo mejor me equivoco y al final sobran (en la mayoría de las ampliaciones sobran ....pero esta es que con tantas prestadas y con tantos que iremos me parece que se pueden poner calentitos los derechos)
Pero vamos que seguro no estoy ....tampoco me preocupa por que los míos se van a quedar en casa.

Brokers destacados