Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.698 / 9.403
#21577

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Es cosa mia? o cada vez las posiciones cortas van disminuyendo

#21578

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tiltular del confidencial reza: Abengoa debe 20.265 millones a los bancos, la mitad de todo el rescate financiero.
O sea, que el rescate financiero a Abengoa según el Confidencial es de 40.530 millones de euros.
¿Pero no era de 650 millones?

#21579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una barbaridad!! Yo no se pero ese titular y el del día de los bonos y el hsbc ....no lo que luego cambiaron.... el primero ....que mas de uno tenemos en capturas de pantalla ....y el que ponían una subida diaria de un 15 por ciento como si fuera una bajada .... Yo creo que abengoa podría llegado el caso tomar medidas ....pero vamos que se están luciendo....y lo siento por que era uno de mis periódicos digitales favoritos .

#21580

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gustaría saber cuanta pasta pide el confidencial por hablar bien de una empresa.

El caso contrario lo tenemos en Expansión y Sacyr, que vienen recomendando su compra desde hace meses y no para de hundirse.

#21581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí como quien no quiere la cosa, los cortos se están cerrando a marchas forzadas.
En mercado de bloques hoy se han cruzado 7,4 millones de acciones

#21582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que se huelen una ampliación poco cómoda con derechos escasos y prefieren salirse antes ....seria una buena señal ....si no....se esperarían para salirse a la AK

#21583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya verás como al final se matan por nuestros derechos. ... Jejeje yo intentaré que huelan los menos posibles míos. Hoy hemos recuperado un -6% y cerrado en verde. Sin echar las campañas al vuelo podemos quedarnos satisfechos. Habrá que ir preparando las andas para sacar al Santo.

#21584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes , antes de todos daros las gracias a los que con sus comentarios nos dais un poco o bastante luz con abengoa en estos tiempos tan difíciles , ahora en referencia al titular de el Confidencial , ya lo dijo bastante claro la audiencia nacional , exculpando a Abengoa de falsificar sus cuentas , la deuda es la que es , la comunicada y nada más
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6963875/08/15/La-Audiencia-exculpa-a-Abengoa-de-falsear-las-cuentas.html#.Kku8ARlTmb30Itd

Te puede interesar...
Brokers destacados