Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.504 / 9.403
#20025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjale descansar que hoy no ya no hace falta.....el problema es que los que han entrado esta mañana lo han hecho con el ansia viva de llevarse un 25 en tres minutos....los que no se salieron ayer con un 27 han aprovechado la subida para salirse con un 35 ....y la cosa se ha parado ....al ver que ha bajado la gente se ha asustado ....ahora tiene que entrar dinero nuevo para que esto escale ....y también habrá quien este en tensión desde esta mañana y se salga por si acaso ....toca huevos y perejil ....esto a la larga va para arriba en estos 15 días ....hasta donde?....hasta donde la quieran dejar

#20026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, no voy a poner la mano en el fuego por nadie que no sea de mi familia, pero creo que si José Domínguez Abascal está imputado por el caso de los ERE es por casualidad. Es un señor respetado y respetable que no tiene amor al dinero. Al menos siempre se le ha visto con ropas muy normales, coches antiguos, pero antiguos y actitudes muy normalitas.

Por ese lado creo que podéis estar tranquilos.

#20027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salto stop esta mañana a 1,05, y recompra en la bajada a 0,94, esas las dejó a ver q tal va todo, eso si con su stop tb, sino me Birlan lo poco que ganó.Suerte y que esta tarde remonte al cierre y si puede ser encima del euro.

#20028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga , ahí va de nuevo ,

#20029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy me esperaba plano, o caer un poco por los que recogen beneficios. Demos tiempo

#20030

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cociente de "debt to equity" está por encima de 3.5 me parece bastante exagerado. Una valoración BBB si me parece alta. Por lo tanto, las medidas me parecen necesarias. Lo que me hace creer más en el valor a largo plazo.

#20031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre ....ya era hora de algún buen dato.... De todas formas hay algo que la gente no comenta pero que creo puede ser muy importante a futuro no solo en la gestión si no por las opciones que se pueden abrir después de la ampliación ....que los berjumea pierdan el control a solo un 40 por ciento....eso da mucho juego.....posibles opas....ect ect...esto esta empezando y creo que va a ser para mejor de lo que había antes

#20032

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé porqué pero yo también me fio de Ingenieros con estancias en el MIT. Y si encima dices que es una persona normal perfecto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados