Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.684 / 9.403
#21465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según dijeron lo hacían para no limitarse a ningún rango en la AK (para no dar pistas) pero teniéndola asegurada no te extrañe que la hagan en lo que hayan pactado y nos llevemos una sorpresa ....por si acaso el mercado tu y yo creo que hemos descontado el peor escenario pero si la hacen mas alta pues ole .....yo no le voy a poner pegas .... Aun creyendo que es muy posible....lo de si o si ....no lo veo tan claro ....me huelo ampliación pactada....muy pactada .... Y van a pasar de la cotización o por arriba o por abajo ...... Nos toca esperar a ver..... Es bueno que haga suelo por aquí

#21466

Re: Abengoa levanta el vuelo

y esos hp saben perfectamente lo que hay y lo que habrá después ..veras como reducen una vez concluida la AK...

#21467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito y si hace suelo aquí ...y la dejan congelada a estos precios ...a qué precio saldrá entonces para ser atractiva ? ...0,50 ? por lo tanto millones de acciones nuevas a 0,50 +Derecho....nos da que para volver a ver la cotización sobre 1,5 puedes morir en el intento

#21468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la explicación Ijagui. Lo de las B puede tener alguna razón o lo tienen que hacer al hacerlo en las A? Es decir, si el valor nominal de las A era de 1€ y el de las B de 0,01€ (lo que coincide con los derecho de voto 100 a 1 respectivamente), en teoría si reduces una, tendrías que reducir las otras para que se mantuviese la proporción, no?

#21469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pánico me da!

#21470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero las acciones prestadas para cortos no tienen límite? Las imprimen?

#21471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y otra cosa para rizar el rizo ....de unos gitanos que venden su cartera a 2,8 horas antes del panorama que ha precedido ...no esperes que se compadezcan de los minoristas ..

Lema en abengoa

MARICA EL ÚLTIMO

#21472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese fue mi fallo. Cuando venden autocartera, malo malo malo. No tendría que haberme metido. Era una señal grande como un castillo

Brokers destacados