Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.701 / 9.403
#21601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan; piensa, recapacita y encadena tus pensamientos.

Los Benjumea son dueños del 60% de los votos pero realmente (por lo de las A y las B) son dueños de aproximadamente el 6% de la compañía.

Si la compañía vale 700 millones de euros resulta que ellos son dueños de 42 millones de euros. Si tienen que acudir a la AK por valor de 120 millones de euros es como si tú tuvieras que comprar el triple de acciones que posees ahora.

Sin préstamos los Benjumea lo perderían todo. Los Benjumea ahora mismo son lo que digan los bancos. Y supongo que nosotros, en la parte que tenemos en ABG, también.

#21602

Re: Abengoa levanta el vuelo

ENERGÍA España invertirá 4.541 millones en redes eléctricas de aquí a 2020

#21603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salió bien, reentré en 0.8 lo vendido ayer en 0.83

Bajo la media para recuperar la inversión en 2.35. No pienso que llegue a ese valor pero poco a poco con los mete-sacas.

#21604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Napoleón no me hagas mucho caso por que ya te digo que como no los voy a vender no me lo he mirado mucho pero cuando lo hice ayer en el parque(de cabeza) pensé que los berjumea tenían el 30 por ciento de los títulos actuales y el 57 por ciento de los derechos a voto
Pero puedo estar mal informado....si tienen el 30 y la ampliación es de 650 así a ojo tendrían que subscribir unos 200 ....si van a suscribir 120 ....el resto les sobra
Pero puedo tener mal el dato del 30 por ciento de los títulos actuales (aunque yo juraría que lo leí no hace mucho)
En fin que hay que ir a la ampliación ....si nos f....n que nos f.....n bien.

#21605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no termino de ver es que Abengoita (dicen que ahora mezcla somníferos con alcohol) se presente a la Ak sin depilar y con las bragas del carreful después de dejarnos el ojal de esta manera....que lleve el látigo...si...y con sus cosas....pero así no lo veo.

#21606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la de títulos que tienes en tu haber ...para suscribir toda la ampliación ...te compras un piso tío !
Que poder !
Yo me las veo putas para suscribir la mitad !

#21607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito: abengoa B 1,50 IBEX 9000.

Un gusto leerte.

#21608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que pueden tener el 30% de las A. Eso le permite tener el 57% de votos que dices.

Y, por otra parte, ya he comentado que no pienso aportar ni un duro más. Venderé mis derechos y a esperar tiempos mejores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados