Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.659 / 9.403
#21265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no tardes mucho en hacerlo ya que están a 0,83 ..esto debiste hacerlo sobre el euro ..personalmente es arriesgado vender sobre los 0,80 e intentar entrar en esos HIPOTÉTICOS
0,60 ...hagas lo que hagas ..suerte

#21266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los usa vaya leñazo ...SP -2,47%1.883......
Van a enviar al ibex a las tinieblas ...mejor no hablamos
De abengoa !!!

#21267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo y que se recupere pronto tu mujer. AbEngoa tarde o temprano levantara el vuelo

#21268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu no te desanimes .... Si la ampliación saliera en un valor decente (y no tiene por que no ya esta asegurada y la harán como les interese) pues no pasara nada podrás recuperar una parte importante de las pelas ....y a largo quien sabe y si no pues podrás hacer al menos una operación blanca que algo lo mejorara ... De todas formas mira lo de la liquidez e intenta suscribir al menos una parte de cara al futuro (mira yo lo tenía jodido y en este caso voy a correr el riesgo por que es el único tiro que no es a ciegas de los últimos tres meses)
Con lo que sea .....suerte(ahora depende de la poca dignidad que quiera dejarle esta gente a los accionistas .....por que el recuerdo .....ya lo han dejado)

#21269

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana ibex a 8.900.... la verdad esque cuando pare esta bajada los que compren casi cualquier valor del ibex y esperen 6 meses,,,,,

#21270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo de siempre....para el que va a largo y pasa de movidas.....compras a finales de octubre y vender a mediados de abril(valores normales claro) y el 80 por ciento aciertas .....lo que pasa es que la gente somos muy viciosos y queremos hacer la ultima y nos decimos....veras como este año no pasa.... Este año 14000 puntos....y a la! ....Lío montao

#21271

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, yo lo que hice fue vender en 0,91€ y entrar otra vez en 0,83€.
El 0,60 me refiero que seria un precio tope para irme por un tiempo hasta que se viera fuera alcista...

Ahora si mañana puedo vender sobre 0,93% vendo una parte...

#21272

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay precios alucinantes ...y más que los habrá ..ha perdido los 1.900-1890 SP ..y sigue marcando mínimos a poco más de una hora del cierre ...mañana sesión bonita para intradias.entrar y salir ..ahora mismo recuperan un poco de terreno ..tampoco creo que veamos esos 8.900 mañana ..pero los veremos !

Brokers destacados