Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.632 / 9.403
#21049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no .... Que con el 47 por ciento ni lo intentan ....harán amagos ....sacaran cosas pero no son tan tontos ....eso se llama sedición y ni siquiera tienen el apoyo mayoritario de la población ....vamos seria la primera vez en la historia ...aunque aquí seamos muy nuestros y todo pueda pasar ....nunca esiste una posibilidad 0 de nada
Es más a lo mejor no pueden ni gobernar por que vaya lío de ideologías en los dos bandos independentistas unionistas.....yo repetiría las elecciones con cada partido con su programa por que si no.... vaya lío de cojones que tienen.

#21050

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana abengoita en verde 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

#21051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que acaba de pedir Ciutadans.

Veremos, yo me lo tomo en plan divertido estando en Cataluña por que es un poco chiste todo.... si hubierais visto los debates de chiste que hemos llegado a ver con seriedad cero.... 

Yo creo que no van a atreverse a declarar la independencia ni de lejos... pero bueno ellos mantienen su discurso, la pena es que no he visto que han dicho los de las CUP que dentro de lo que cabe han sido, durante la campaña, muchísimo más coherentes con su planteamiento que no JxS.... les daba igual estar o no en Europa, de hecho querían salir de ella y decían, al menos en campaña, que sin un 50% de los votos no creían tener la legitimidad para seguir adelante.

Ahora claro está algunos dicen que algunos votos de catalunya si que es pot son independentistas o al menos indefinidos y otros dicen que algunos votos de JxS son para forzar la negociación por la pela con españa... pues nada aquí seguiremos viendo lso divertimentos con que nos sorprende la clase política que tenemos.

 

#21052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me alegro por los que vivís allí por qué os hubieran metido en una movida que ríete tú de abengoa
Me alegro que sigáis con nosotros y aunque pienso que hay que negociar las cosas para que todos estemos agusto me alegrare de tenerte en el foro aunque sea para discutir 😈😈
Me alegro por todos y espero que Cataluña vaya bien con el gobierno que elijáis

#21053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola!! hay menos votos para los que claramente querían la independencia pero tienen más escaños y la cup es de siempre la más independentista y no va desaprovechar este momento.. teniendo la llave para gobernar por lo que siempre a estado esperando, lo que creo, es qué la cup no creo que quiera a más de president, pero, quiere salir del euro, de Europa y todo lo que tiene que ver con el capitalismo. Pero eso si, espero, que lean el escrutineo y miren los votos también.....que con los votos no llegan al 50% eso quiere decir que no hay mayoría por una hipotética independencia.....

#21054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me voy a dormir que hoy el día a sido largo como nuestra abengoa nunca se sabe que hará le he dicho a Susan que os cuide y vele por que nunca os pase nada......

#21055

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CUP es un partido 'antisistema' diría yo... nacido casi al tiempo que Podemos..... una especie de nuevo 'comunismo'... veremos el pique porque no veo a estos invistiendo a Artur, un tío de la derecha derechona catalana... diríamos del PP catalán.

De este gobierno yo no creo que salga más que desgobierno la verdad.... creo que tenemos otras autonómicas en cataluña a menos d eun año vista.

#21056

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver.. que nos deparan los políticos.. para ocultar toda la miesda que han echo en este país....

Brokers destacados