Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.590 / 9.403
#20713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas y ya finalizo.

1. Claro a lo mejor he comprado y vendido rápido(referido a especular con los dhs.) arriba como si fuera un valor , una vez que el gráfico apuntaba arriba y me salió bien.
2. Claro , yo digo que si tengo x acciones , me asignan ya los x derechos que determinen de esas x acciones, no me hace falta acudir al mercado a por los derechos (ya los tengo) , lo que me refería era que para acudir diría al bróker que voy a la ak para que no venda mis derechos y que espero a que dejen de cotizar los derechos y entonces con esos derechos estoy obligado (una vez finalizado el plazo de venderlo habiendo asegurado el capital necesario para la compra de acciones) a comprar las x acciones que me correspondan.

La verdad es importante lo que has escrito ahí, lo que no me queda claro es que si tienes 10000 titulos cuanto te costará ampliar capital por norma general sin te han costado a 1 euros, otras ocasiones o normalmente ¿Qué te cuesta ir a la ampliación la mitad del valor de las acciones antiguas o puede ser superior al valor real que las compraste en su momento?.

Un saludo.

#20714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda es una pelicula que tiene muchas posibilidades de ser así, siempre suele pasar en acciones con las dificultades financieras de ABG al punto de la quiebra (digo al punto y NO que N O tenga salvamento pero sin AK y desintuversiones no habrçia futuro en ABG).

#20715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende de la acción y de la ampliación.... de la proporción de la misma y el desembolso que se tenga que hacer por acción nueva.

No es lo mismo una acción que cotiza a 10 y amplia capital a 8 euros y 1 accion neva por cada 10 viejas en la que has de aportar 'un poquito' que una acción que cotiza a 10 y amplia capital 10 nuevas por cada antigua digamos a 5 euros que tendrás que poner un paston.

 

#20716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tuve un fallo de novato .....y fue no usar mi stop mental de pérdidas ....podría decir que no me dio tiempo pero no fue así .....yo vi perforar el soporte de 2,20 y teniendo todas las órdenes preparadas me paralice y no le di al botón .....así que no soy tan bueno .....los buenos y en eso le doy la razón a kretan asumen perdidas y yo no supe asumirlas en ese momento ...... De eso a vender abengoas a 0,7 ....pues tampoco ....tan malo no soy ....de momento para mi valen mucho mas ...

#20717

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la misma línea q pienso yo 'la ampliación si sale adelante será a costa de haber desangrado a sus accionistas q lamentablemente van a pagar todos los platos rotos así de triste

#20718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno kretan , entonces es posible que sea buena opción vender los derechos y volver a comprar más luego, si dices que va a bajar... (para quedárnoslo claro, una vez sepamos como va a funcionar todo)

#20719

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene por qué y si, pero date cuenta que los primeros en pagar los platos rotos han sido los dueños, así que no pensemos que es para jodernos, cuando la empresa se cae el máximo responsable es el empresario, ahí lo tienes a dado la cara por la empresa.(ojo , que no se nos olvide que para el monoritario si Felipe no cede y encima ponen 120 kilos hoy estaban todo los pillados vendiendo a 0,20).

#20720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo una varita mágica ni se seguro si eso va a pasar o no pero mi experiencia dice que con alta probabilidad los derechos serán mas baratos, mucho más, al final de la AK que al principio... yo de tener que vender derechos lo haría el primer o segundo día a lo sumo, si alguna vez compro antes de una AK para especular (y es posible que en ABG lo haga el día antes que se divida la accion para empezar la AK) suelo vender los derechos en la apertura o casi del primer día.

Brokers destacados