Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.163 / 9.402
#41297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que esta empresa capitalizaba a unos 3000 kilos...ya nos han diluido un 98 por ciento, la gente hoy le está haciendo caso al supuesto de tecnocrata cuando cálculo cómo afectaría la dilucion .... Y ellos piensan ...si los berju tienen A capitalizarán en base a su nominal y salvarán su patrimonio .
Yo creo que se equivocan por qué los berju seguramente van a aceptar la conversión y quedarse con un 5 del total en acciones B por qué aunque sean malos y tontos saben que una vez pierdan el control la nueva gerencia puede acordar la conversión obligatoria después del rescate.
Si hay quitas y si los berjumea aceptan la conversión , lo lógico es que los antiguos accionistas tuvieses un 18...20 por ciento del total de la nueva abengoa , eso sería una dilucion del 80....no del 98...se tendrá que notar.
Aparte que las nuevas acciones van a aportar patrimonio - 6000 de deuda...posibles quitas de proveedores, y los 2500 de recursos.
Pero ATENCIÓN ni los 2500 son seguros, ni cómo van a respetar ese 5 a los berjumea ....en otro sitio he leído que si la cotización de las nuevas acciones llega a un nivel le darian otro 5 (solo a ellos, a los antiguos??)
Por eso no lo veo claro ... O los periodistas no se aclaran o aún hay cosas sin rematar o lo peor nos la quieren clavar otra vez.

#41298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo....ahora va a estar un rato estable ....sobre un 20 por ciento que llevan las dos acciones...a mí no me está gustando la sensación que tengo (generalmente cuando la tengo y me meto no haciéndola caso la cago) .... Lo dejo un rato...a lo mejor por la tarde miro otro poco .... Habrá que mirar si sale en estas horas información nueva de ese 5 por ciento famoso (que alguien se moleste en aclararnos , si es nominal, derechos políticos o económicos o número de títulos )

#41299

Re: Abengoa levanta el vuelo

La idea es equiparse 1A = 1B , podría ser la proporción otra? Que rumores hay? Alquien me puede decir.
Gracias

#41300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que esto no pase de 0,400 y además con noticia confirmada de plan de viabilidad aprobado,mejor ni tocar.

#41301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la subida de hoy que es insignificante solo demuestra que el paso de apartar al benjumea este y quitarle ese 51% que bloqueaba todo es lo que hace esta subida y buenas noticias.
Era necesario quitarlo de en medio para poder empezar a concretar y negociar,
Cuando se salve realmente, si es que lo hace, couando haya ese rumor esa noticia o lo que sea... sera lo que lo pueda disparar mas de 0.40 pero situarse ahi ahora solo por este principio de desbloqueo y acuerdo... parece demasiado. No quedan dias... para no entrar deben tenerlo todo listo la semana que viene porque se necesitan 10-12 dias para tramitarlo todo y llegar al 29 sin concurso, asi que hoy...lune o martes para bien o para mal esto llega a su fin. Yo creo que no entra en consurso....lo tengo clarisimo pero lo demas...

#41302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco a poco empieza a pintar mejor el tema. Pero todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo.

#41303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo,una subida de un 50% seguiría siendo una mierda.
Desde hace ya algún tiempo vengo defendiendo, que el Felipito es la raíz del problema y que había que arrancarla de cuajo para poder dar solución.Cómo tú pienso que el desenlace de todo esto está al caer,hoy no será porque estos cabrones gustan de poner un finde de por medio para alargar esta patraña.Abengoa es rentable, como cojones no va a serlo,La banca nunca pierde,y quien piense que si,se equivoca,Santander defiende un precio de 2,7€ y quizás tarde unos años en alcanzarlo pero lo hará y si me equivoco pues mucha gente va a perder muchísimo más que yo.

#41304

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,186
0,673

0,185
0,695