Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.726 / 9.403
#21801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

Podéis decirme con qué herramienta estáis viendo tiempo real en Abengoa? Os lo agradecería un montón, porque desde ayer veo un retardo de minutos y hoy me pasa lo mismo (a veces se vuelve a colocar en tiempo real), estoy con ING, Santander, Investing, Bolsamanía... y sólo me pasa con Abengoa!

Por cierto, y esto ya suena a teoría "cospiranoica", pero qué significado tiene que Abengoa en labolsa.com/mercado aparezca como si el valor hubiera dejado de cotizar el día 24 (día que se comunicó oficialmente la formalización de la ampliación) mientras que el resto de valores se muestra al día? Nos quieren decir algo con ese 1,014? ja!

#21802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo uso ecobolsa cuando no opero

#21803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Utiliza las de tú broker no?, yo las veo directamente desde el mio, si nó en google finance o yahoo.

Un saludo.

#21804

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo en Santander lo estoy viendo en tiempo real Monikka :((

#21804

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo en Santander lo estoy viendo en tiempo real Monikka :((

#21806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo Robert no me espero sorpresas ....por como lo esta haciendo parece....y digo parece.... (Que no quiero equivocar a nadie) que primero entran las compras del principio automáticamente la atacan los cortos (como siempre) pero inmediatamente ayer en 0,81 y hoy en 0,82 .....aparece con la misma fuerza de las ventas una rayita del mismo volumen de compra....como si alguien dijera "hasta aquí la broma" luego la dejan subir y luego la mantienen estable en unos céntimos mas que ayer....para que lo repita debería subir al cierre entre 0,87....0,9
Eso a mi me daría muy buen rollo (por lo que te dije ayer)

#21807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el día lo estás viendo en tiempo real? Ayer también? La herramienta del Santander es la que peor me va, ayer a las 5 se les fue 20 minutos! Tenía la sensación con ellos de estar en el DeLorean de Regreso al futuro. Les llamé y les puse una queja.

#21808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias! Voy a ver.

Brokers destacados