Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.555 / 9.403
#28433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele ha hecho lo lógico, el lunes hizo esto:

Eso teniá que cerrarse de algún modo!!!

Un saludo

#28434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, a ver cuando cierra los que tiene en 3 y pico.... no estaría mal.

#28435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mire yo en ningún momento he faltado al respeto cosa que esta haciendo ud por sentirse desagraviado sin ningún motivo.Yo respeto a todo el mundo y todas las ideas siempre que haya un marco común para todos.
Me define por obtuso por decir que lo que está pasando en cataluña es algo

#28436

Re: Abengoa levanta el vuelo

No. Le llamo obtuso porque por el mero hecho de q se molesto porque habian vocablos catalanes
Solo por eso. No se equivoque. Rectifique y yo rectificare

#28437

Re: Abengoa levanta el vuelo

anormal pues evidentemente es algo anormal.Que me quiere decir que por definir al estado actual en Cataluña como convulso miento.
Que unos políticos de forma unilateral quieran imponer sus premisas independentistas por encima de la constitución le parece una circunstancia normal.Creo que la concepción anormal la tiene uds.
Que un presidente durante años en Cataluña como pujol y su familia saqeasen las arcas públicas eso es sinónimo de normalidad .

#28438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Nadamefalta. El problema es que no tiene porque rebotar depues de tapar el gap, se usa como un soporte y si lo perfora sabe dios a donde volvemos

#28439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores . dejar las disputas ...hoy que no tenemos a los asustaviejas ...vamos a celebrarlo !!

#28440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, ya comenté hace unos días que estoy viendo un lateral aburrídisimo. Se sigue manipulando la cotización y al paso que vamos se va a diluir el 10,87% del lunes. Ahora interesa bajarla. Me parece que el 1,25€-1,30€ ,de momento tardará. Por lo visto los bancos están teniendo reuniones con los gestores y con Gonvarri, del tema de las aportaciones. Han hecho dos grupos de trabajo y que siguen en ello todos los días. Yo siempre he pensado que esta semana se sabrían cosas, pero por lo que se ve nada de nada. No hay acuerdos en los pagos. Se habla de 1000 -1500 millones en dos años. Al paso que vamos se van a solapar los reusltados del tercer trimestre con los del cuarto. Igual deciden presentarlos juntos. Es una opinión personal. El tema de la AK me está oliendo a chamusquina. Si tanto está tardando es que tienen controlado el tema de los pagos más inminentes, ¿no? Si sale algo, el periodo de suscripción será en diciembre, ya al final del año. La verdad es que están mareando demasiado la perdiz y estoy mosca. La pregunta sería , ¿finalmente habrá AK? Saludos