Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.562 / 9.403
#20489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la subida es esperable,si hoy se pega otro batacazo y las elecciones se digieren mal en los mercados el lunes estariamos en 8800,demasiada bajada vertical,hoy los indices tienen que coger fuerzas por lo que pueda venir,y ya no solo para el domingo,tambien para las generales.

#20490

Re: Abengoa levanta el vuelo

el problema q yo veo se les ha ido de las manos el maltratado a esta acción tanto atizarle ya pocos minoristas hay dispuestos a entrar la mayoría están pillado o sin liquidez, hasta q no entren las manos fuertes la acción va a permanecer en coma ... y cuando entren a quien no le pille dentro le costará subirse al carro q históricamente ya sabemos cómo se las gasta hasta la AK le da tiempo de sobra de darnos alguna sorpresa +XX%

#20491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo opinando q la ampliación será por debajo del euro, la banca si entra en abengoa es para ganar pasta así que les tiene que hacer un descuento sino no ponen dinero

#20493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que me temo.....Pero tampoco tiene porqué ser malo.
Efectivamente la banca sinduda entra para ganar dinero. Y el precio de salida de esa ampliación será muy posiblemente por debajo del €. Pero también significa que para que ganen dinero tendrá que subir. Y estos no ponen pasta por unos beneficios inferiores al doble dígito....Y si el benjumea (que no es tonto. Más bien lo contrario) a sido hábil, habrá puesto entre sus condiciones, la no dilución o pérdida de valor en su paquetón. Por lo tanto, o sube antes de la ampli, o tiene pactado el precio ya de antemano y alguna compensación.....

#20494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si descuento ya llevan ....de un 70 por ciento en un mes ....supongo que habrán valorado los activos ....habrán hecho un barrido de todo ....y se habrán puesto de acuerdo en un término medio ....mientras nos tendrán dando saltos hasta que quieran... Que esto subiera estas semanas seria muy buena señal ....pero la subida de rango o la bajada de rango para llegar a su objetivo final las van a dejar para los últimos días (seguramente) a no ser que se pongan solas ....no van a empezar a tirar dinero a 14 días del tema ....nosotros solo podemos aspirar a intentar acertar ....en mi caso ya a quedarme quieto...lo que me queda será para la ampliación que ya me van a sobrar derechos ...las compras que tenía que hacer para posicionarme ya están hechas ...a ti te deseo suerte cuando decidas volver ...eso si se bueno.... Y no hagas putaditas ....acuérdate de los pobres ...que no somos malos tipos ...tu tampoco

#20495

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,906 -0,031 -3,36%

#20496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he bajado bastante el promedio ...de momento tengo otra artillería preparda por si les da bajarla más abajo

Brokers destacados