Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.374 / 9.403
#18985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten calma ....el precio de la ak no la sabe nadie todavía ....se negocian descuentos sobre lo que cotice cuando la anuncien ...la subida será fuerte pero progresiva ....hay mucho dinero entrando y saliendo ....no va a ser hoy ...será cuestión de días y semanas ....y faltan muchos detalles ...tampoco los cortos van a cerrar de golpe ...no son tontos e intentarán sacar tajadas ....pero la tortilla se ha vuelto ....yo por hoy voy bien

#18986

Re: Abengoa levanta el vuelo

sí, es lo lógico, debe ser que se dan ya por satisfechos.

La AK ya sabemso a cómo será ahora hace falta ver a cómo la ponen para los minoritarios la vean mas o menso "bonita"

#18988

Re: Abengoa levanta el vuelo

el precio sí se sabe (siempre que se conformen con 650 kilitos): entre 0.70-0.71, cosa distinta es cómo la quieran vestir de cara al público minoritario.

#18989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, espero y a ver si algún día recupero las enormes perdidas de esta acción. Solo me consuela haber comprado Sacyr a 1,3 y venderlas a 4 .... cuando llego a subir más, pero por no vender antes. Así que paciencia tengo

#18990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, se recuperará la confianza en la empresa, y eso es bueno para el accionista a corto, medio y largo plazo. ¿Con más ojo que cuando baja un 50%? Por favor, seamos realistas y rectificar es de sabios, esto es una subida basada en fundamentales y cuando se confirme con HR será para no bajar de ahí en mucho tiempo.

#18991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño solac!! ...déjanos respirar ....aunque tienes razón....pero piensa que futuro puede tener esto sin que cierta gente tenga mayoría ??.....coño!!...no te digo que no habrá baches pero ha salido el arco iris ...

#18992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso, es que al parecer "berebere" está en contra mía el hombre, dice que que hago celebrando nada, vaya personaje la verdad, porque mejor noticia no nos puede haber pasado, NO EXISTE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados