Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.563 / 9.403
#20497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda...
¿Con el tema de modificar el nominal nos afecta lo siguiente?

http://ciberconta.unizar.es/bolsa/reduccion.htm

Se efectúa amortizando acciones o rebajando su valor nominal. Esta operación la suelen llevan a cabo para compensar pérdidas.


1.- Con Devolución de nominal:

Se decide devolver parte del nominal que en su día pagó el accionista. A éste le supone una ventaja fiscal importante y a la empresa le supone mayor vinculación.

Veamos un ejemplo:

Valor nominal = 6 Euros.

Se produce una reduccion de capital y me devuelven 1 Euro del valor nominal que pagué en su día.

En este momento hay de pagar un 1% de impuesto de Actos Jurídicos Documentados. El accionista , por tanto recibe los 1 Euro que me devuelven a lo que se le resta ese 1%, es decir, recibe 0.99 Euros, y no tributa por nada más.

El valor nominal de mis títulos queda en 5 Euros.

#20498

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto estás?, yo me he acercado bastante, espero que suba del euro,por otro lado , qué harás, yo creo que viendo como es la ak, me las quedo tal cual sin más y nada más a verlas venir después de la ak, supongo que el precio aunque se diluya , siga subiendo luego, no creo que siga bajando después de la ak, entre otras cosas porque abengoa no puede valer lo de ahora.( ahora si me lo creo para que puedan comprar más barato pero luego no).

#20499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo desconecto ya.
A disfrutar del finde y el lunes será otro día.
Suerte a todos!

#20500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rondare los 1,6-1,7 ...espero bajarlo a 1,3-1,4
Me las quedo y las venderé a 7 😎

#20501

Re: Abengoa levanta el vuelo

ADR USA

Abengoa, S.A. (ABGB) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
$5.05 -0.40 -7.34% TITULOS 4.725

#20502

Re: Abengoa levanta el vuelo

:) compartimos estrategia

#20503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estoy donde quieres tú bajarlo. A 7 no pero si va a 2 las sueltas mas rápido que un misto, yo por lo menos. ja ja

#20504

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengamesa

Brokers destacados