Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.530 / 9.403
#28233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual de aquí a la AK lo que pasa es que no haya AK. No lo descarteis.

#28234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no olvidemos que ebioss es un zombie de cuidado.

Abengoa a su lado es la viva imagen de la solvencia financiera, vamos. Ni comparables.

Pájaro en mano, arousan

#28235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se levanta uno cuando sus niños se despiertan, que muchas veces es muy pronto, y suele tras realizar sus tareas leer temas que le interesen.
Despues te lo reitero, la libertad de expresion no es una ofensa, a ver cuando lo entiendes, los que asesinaron a los periodistas de charly en paris no tenian razon, a ver los chicos de charly hebdo, simplemente hacian uso de su libertad de expresion y eso hay que defenderlo siempre.
Veras nadie trata de reirse de la desgracia ajena cuando afirma que la empresa en la que estan comprados es mala de solemnidad, cuando se realiza una argumentacion o una figuracion se expresa libremente una opinion y eso hay que respetarlo

Dicho eso vuelvo a lo de antes, juanito por favor, no te canses nunca de poner esas fotos de mujeres afortunadas es lo mejor de tus aportaciones.

Y dicho esto reitero, deseo que todos los accionistas de abengoa recuperen todo su dinero, pero no lo creo posible creo que todavia puede ser peor de lo que ya es, y que si el mercado le da por volverse loco y sube pues que vendan y que cojan la pasta porque una empresa mala que pierde pasta destruye valor aqui a largo siempre perderas pasta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vende arousan vende

Eso es un chicharro y como viene se va, coge la pasta y la pones en ferrovial o inditex o bankinter y si alli baja no pasa nada porque volvera arriba pero si estas verde en ebioss ... vende ya

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28237

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu tambien ... que gozada la AK1 de amper... otra cosa la AK2... pero que buena la AK1... vende ebioss que mañana lo puedes haber perdido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo se en otros momentos codere,amper,galq y tantas empezaron a subir.Se seca el volumen y adiós. Es que vaya bandazos y no tengo cotización en tiempo real.

#28239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba pensando en otros valores susceptibles de calentón y con castigo natra, events, neuron o incluso para la ak de abengoa pero no se ya tengo mucho en abengoa.

#28240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo más sensato !
Hazle caso y que no sirva de precedente

Brokers destacados