Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.524 / 9.403
#20185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por qué no brindas de esa oportunidad ?

#20186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis principios son esos pero si no te gustan tengo otros ...

Claro que se debe cualquiera poner corto en Abengoa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20187

Re: Abengoa levanta el vuelo

posiblemente saliera bien,aunq salvo en petróleo y alguna excepción nunca me han gustado operar así, aunq al final lo importante es ganar $$$
el problema es asumir el riesgo de una rotura hacia arriba en la q poder quedarse "pillado". al final Estando corto tus perdidas potenciales son infinitas

#20188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejar pasar esa oportunidad ...hmmm raro..es un buen pellizco a la baja ! Medítalo

#20189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salirse con pérdidas en una acción con tal volatilidad, que te puede subir un 25%, lo siento, pero no lo veo un acierto, otra cosa es que hayas vendido para tradear y entrar más barato, pero cerrar página, tú mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

#20190

Re: Abengoa levanta el vuelo

no es imposible, no obstante yo en el medio plazo la veo consolidando los 1,5 independientemente de alguna visita q haga a los infiernos antes. no la veo quebrando ni en rango de 0,2x que es abengoa no quabit

#20191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo estoy diciendo lo que debemos hacer todos es abrir corto con objetivo 0.65

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como lo de don Pelayo esta muy visto y en el foro también tenemos heroínas para mañana nos ayudara...

Brokers destacados