Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.532 / 9.402
#20249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a hacer musulmán solo para que Doña Pelaya me reconquiste. Que poderío!

#20250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el día que más la cague.....en esta acción fue siguiendo un impecable gráfico de tres meses en el que se mostraba una lateralidad impecable entre 2,7 y 3,06 .....en esos tres meses lo había hecho 7 veces ....y hasta el mas pintado lo dio por hecho ....hice una compra en 2,7 ......subió a 2,85 .....anunciaron que venderían la autocartera .....y a los dos días 2,20 .....y a tomar por culo el invento ....te acuerdas Rahomar ??.....lo seguro que estaba con mi gráfico .....todos podemos equivocarnos y nadie sabe si subirá o si bajara .....otro que vea este gráfico que has puesto (un hombro cabeza hombro de tres días?) también te diría que después de un hch ....lo normal el un cambio de tendencia ....ojalá ....por todos los que queremos recuperar nuestro dinero ....hoy y el lunes lo veo peligroso por el tema de Cataluña pero aún así el valor esta en un punto interesante y con el hr es una golosina a la que cuesta resistirse...... aun así claro que podría bajar ....y subir .....pero no depende ni de mi que la quiero ver arriba ni de los que la quieren ver abajo.
Esperemos que la mejoría se note pronto

#20251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a poner un voto de confianza ya que ayer ABG USA y las A acabaron en verde....

Aun asi pondre una orden de compra en 0.83 porsiacaso hay sorpresa antes de las 12.00

#20253

Cotizacion Abengoa

¿Que precio le interesa a los bancos que cotice ABG?
Yo creo que un precio alto, para capitalizar a la empresa, por eso la AK creo yo que será a un precio bueno y moveran los hilos para que suba y de este modo darle valor a "su nueva propiedad".
¿Que pensais de esta teoria?
Por cierto, yo las tengo a 1€ y no me preocupa mucho, porque mi pérdida sería muy limitada.

#20254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos. Espero que Doña Pelaya ayude hoy y que no nos descentre del verdadero objetivo. Por cierto, ahora que D. Felipe Benjumea está jubilado, lo mismo se registra en el foro a debatir con los mortales. :-)

#20255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte hoy

#20256

Re: Abengoa levanta el vuelo

lleva minutos sin moverse en la subasta

0,936

Brokers destacados