Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.338 / 9.403
#18697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañeros, hace ya tiempo que os leo, pero es la primera vez que intervengo. Yo compré en agosto a 0,79, y no pienso regalarlas. Sinceramente dudo mucho que la empresa llegue a quebrar, es un negocio muy goloso, con 48000 millones de cartera y deuda entorno a 800 millones. La pelota esta en el tejado de los máximos accionistas, solo ellos decidirán cuando subimos, y cuanto más tarden, mas fuerte será la subida, seguro...

#18698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón deuda de unos 8000 millones,

#18699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón deuda de unos 8000 millones

#18701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada o se van poniendo las pilas los colegiatas o igual se va su empresa a tomar viento, no se si les interesa mucho, al final no sabe uno ni que pensar, en fin yo pienso que al final se ira solucionando todo, pero hay que ser realista y dejar de pensar en 2, 3 euros en mucho mucho tiempo, si es q llega.

#18702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada chicos .....al final no pudo ser he vuelto a casa y no se me compraron los 12500 títulos ....pero ya se cual fue mi error .....aparte que la parienta ayer quiso cambiarle la contraseña al router y le dio a alguna cosilla mas.....mi error fue el siguiente en vez de poner la orden y una vez ejecutada sacar la foto de don Pelayo .....saque primero a don Pelayo y fue tanta la inspiración patriótica que os embargo que me la subisteis en el acto a 0,81 en un pis pas sin poder meter baza ......en un gesto de generosidad sin parangón mas tarde alguno reculo pero ya fue tarde para mi entrada .......queridos compañeros .....no pasa nada .....para que veáis mi sacrificio en aras de la comunidad rankiana ....no solo voy a contribuir a la futura subida de mañana poniendo de nuevo al insigne don Pelayo .....si no que como gesto extra voy también a poner a alguien que simbolice la paciencia,el temple y el arrojo de tantos en tan difíciles momentos ......a parte de que espero nos de suerte ....que falta nos hace

#18703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y un santo como nosotros ....

#18704

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver mañana que tal ......mucha suerte a todos y esperemos que todo se arregle...

Brokers destacados