Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.435 / 9.403
#19473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Don Blas desde el respeto que le tengo y desde mi posición de pagador de impuestos ojalá los impuestos que se recaudan se usasen íntegramente para lo que usted nos cuenta .....pero cuando ves la vida que se meten muchos a costa de los impuestos permítame que le de razón también al que trabaja y no le apetece dárselo a según que atajo de golfos y vividores

#19474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demagogia barata. Eso es como el que dice "no pago la comunidad, porque despilfarran en ambientador para el portal".
Recomiendo leer alguna estadistica sobre cuanto se gasta en cada cosa, ya ni digo leerse los Presupuestos.

No era mi intencion molestar (significa "tocar los cojones", pero en educado).
Por aqui lo dejo, al proximo mensaje no respondo.
Precisamente para no tener que agacharme. Pereza me da.

#19475

Re: Abengoa levanta el vuelo

de hecho son los únicos impuestos que puedo decidir sobre ellos, las plusvalías de la bolsa, donde generando minusvalías por si sale mal, si pudiese decidir ahora mismo donde dar esos 240,000 euros que tenia de plusvalías , lo haría para pagar comida a todos los niños de mi comunidad de Madrid, pero todo directo sin pasar por el bolsillo de doble fondo de montoro

ASI SI PAGARIA ESO Y EL DOBLE SI HICIESE FALTA

#19476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora lo pillo .....yo también pensé algo parecido cuando me he planteado comprar mas (pero al final no me complique y he echo otra cosa) de todas formas al ser la misma empresa ....no te computan como valor homogéneo ??......se que cotizan en distintos índices pero mira no te hagan la pirula

#19477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que sabes que la generosidad que expresas será muy buen recibida en esas miles de asociaciones benéficas "sin ánimo de lucro" que no dependen de Hacuenda. Siempre te puedes plantear hacer donaciones.... Creo que desgrava....

#19478

Re: Abengoa levanta el vuelo

POR QUE OBVIAS los hechos constatados, que hay sobre el robo directo de los politicos, desde que en España hay democracia?

eso es agacharse? todo lo que han robado y se han reido de modo operandis, donde a los currelas nos veian como ignorantes

haciendo campaña desde el poder en tve que hacienda somo todos¿ y ellos con modordidas del 3%

que quieras ver solo una parte de la historia, no es correcto, yo pagaría mas agusto que nadie impuestos si los que tienen la obligación de administrarlos no robasen, y MAS IMPORTANTE AUN dieran ejemplo

#19479

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo he preguntado y me dicen que aun siendo la misma empresa no se puede aplicar la regla fifo abg b y abg a son diferentes ante la regla fifo

#19480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados