Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.487 / 9.402
#19889

Re: Abengoa levanta el vuelo

el concepto de estar pillado depende de cual se tu estrategia y tu lo q suponga el dinero q tienes metido aquí para ti. yo en ningún momento me he considerado pillado por esta... por otras como faes seré un pillado de por vida

#19890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tu que interés tienes en que se vaya a mínimos ??.....salvo que estés a corto ...no te entiendo ....yo no le deseo mal a nadie....pero vamos que si lo estas cambia la estrategia que no es el día...y si no déjanos respirar ...que ya habrá días malos...y buenos también ....yo no quiero pelear con nadie ...ni me creo el mas listo....soy normalito ...pero no me alegro de que haya pillados en mapfre o en el Santander ....les deseo suerte y punto ...

#19891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por ti fuese tendríamos que haber vendido todos a 0,7, y nos hubiésemos perdido la subida. Mira, dar consejos a la baja cuando una acción baja es fácil, lo tuyo es pura demagogia. Sólo sueltas nubes que quedan en el aire, y luego depende para donde vaya la acción soplas las nubes para un lado u otro, así siempre aciertas, pillín.

#19892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente los Benjumea ni me han humillado, ni insultado ni esquilmado, esto es bolsa y alguno parece no entenderlo, después de tanto tiempo...

¿Que tu intentas ayudarnos? ajjaja QUE NO QUIERO TU AYUDA, enterate, el vende y asume perdidas no es válido en esta ocasión, vamos, que es un camelo... como lo de los stops.

¿No se que tipo de sentimiento puede impulsar a decir a los demás que los Benjumea son nuestros enemigos.?

Amarás a DIOS sobre todas las cosas y al prójimo (eso incluye a los Benjumea y a ti) como a tí mismo.

#19893

Re: Abengoa levanta el vuelo

consejos vendo pero para mi no tengo ...

#19894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac, que falsete, le das me gusta al mio y al de nicky criticándome, jaja asi no.Que te vaya bien.

#19895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veamos...si hace unas semanas se fue a 1,20 sin noticias...porque no va a irse en 1 mes con este notición a 1,40?
Vuelvo y repito...dejaros de historias...va a haber tinta de calamar... es normal. Dejad las subidas correr... Suerte.
Por cierto...No hagáis ni puto caso a unos amateurs que van de PRO en un foro...por dios!! Que son muy torpes chic@s y es vuestra pasta. Vosotros ganad...que dentro de 10 años seguirán por aquí con la misma historia...atascados.
Mucha suerte y un saludo.

#19896

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el chalet de mi vecino hay un cartel que pone
"Hoy es un día maravilloso veras como algún tonto lo jode" esto no solo se aplica a algún gestor si no a muchos que solo saben hacer leña del árbol caído ...aunque este creciendo otro que aun no sabemos si va a ser mas bonito que el de antes .

Brokers destacados