Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.438 / 9.403
#19497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda metáfora. Solo una mente enferma es capaz de...negar esa posibilidad.

#19498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto solrac, has pillado alguna abengoa ahora q parece q puede tirar ( para mi si la verdad )???? Por especular o por lo q sea, saludos

#19499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que quieres que te diga yo no llamaría metáfora a una fotografía de unos borregos que van al matadero con un cartel que pone abengoa levanta el vuelo .....yo lo llamaría una falta de respeto a todos los que estamos invertidos e incumplir las normas del foro ....pero bueno siendo theveritas ya se le pasara ....a lo mejor "mi mente enferma "se le ha escapado algún concepto ....de verdad que os cubrís de gloria .....cualquier credibilidad que podáis tener..... con esto la perdéis .....reírse de toda la gente del foro en su cara .....me parece estupendo ....eso no es motivo de baneo??
Como tengáis la misma capacidad de análisis que sentido del humor podemos decir que abengoa esta salvada......madre mía ....que panda!!

#19500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque entre animal o planta mejor ser una oveja que un capullo.....o que dos

#19501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin animo de polemizar, sino de informar:
He pasado no 186 dias sino 220 este ano en Brasil. Otros anos, 300 dias. Y siempre tribute en Espana. Si Brasil viene a reclamar, el tratado de doble imposicion me ampara porque aqui estan mis mayores intereses vitales y fuentes de ingreso. Hay multitud de tratados y por ello supuse que con tu pais tambien.

Sobre los espanoles en Brasil, es verdad, ya senti verguenza de algunos de ellos. Y es verdad que hay expatriados que tienen derecho a no pagar a Espana y tampoco pagan a Brasil. Pero... De ahi a decir que los corruptos de Brasil son los espanoles, disculpa pero me parece delirante. Que he vivivo 10 anos alla! Y ya les gustaria tener un pais la mitad de organizado y bien servido que el nuestro. Al cual no damos valor, y nos lo acabaremos cargando con tanta demagogia, borreguismo y cainismo.

Pero si, volvamos a las berenjenadas que tanto sueno nos vienen quitando. A ver manana! Suerte para todos.

#19502

Re: Abengoa levanta el vuelo

ME ENCANTA SER EL PRIMERO

jijiji aquí teneis comed y bebed todos de el

Registro

Tipo(s) de hecho

Descripción

228656
24/09/2015
01:44
Otros sobre operaciones corporativas Abengoa anuncia la convocatoria de una Junta General de Accionistas para aprobar la ampliación de capital y las nuevas medidas estratégicas.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=228656&th=H

#19503

Re: Abengoa levanta el vuelo

y solo falta que digan que las acciones de autocartera (2.80) las han destinado a comprar bonos tirados de precio

me temo que aquí no queda ni un pillado :D

#19504

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Entonces se cargan el dividendo y echan a Benjumea?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados