Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.434 / 9.403
#19465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto cada letra de tu post..... 100% de acuerdo.

#19466

Re: Abengoa levanta el vuelo

también te gusta pagar 4 meses del año en impuestos, para que barcenas reparta sobres, y para que matas pague arquitectos amigos. y para que los pujols se compren todas las oficinas del banco Santander, y para que fabra se haga aeropuertos, y para que los del psoe de andalacucia se paguen la farlopa las putas y los barcos de 18 generaciones, y para que los dirigentes de la comunidad de Madrid en los últimos 15 años se hagan multimillonarios, y para que matas en las islas monte un imperio, y para
y para y para y para, QUIEN TIENE QUE DAR EJEMPLO, nosotros arriesgando nuestro sudor e intentar sacar un puto euro de plusvalía y casi siempre salir desplumados,

NO ME TOQUES LOS COJONES, con esa cancion

#19467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento que vendieras ....y como leches te metes en las A?.......como obliguen al cambio por B en la ampliación (que yo no lo creo pero que lo dicen por aquí algún cachondo ) te joden vivo .....lo siento tío a ver si mañana suben las dos con fuerza y recuperas ......me has dejado pasmado ....hacía días que no sabia de ti pero pensaba que estabas callado ......panda de hps....todo el puto mes con noticias dando caña y jodiendonos (lo digo por un periódico que tu sabes) ....que tengas suerte y por lo menos recuperes para Montoro o para el yate con bodega ....me has dejado flipao

#19468

Re: Abengoa levanta el vuelo

MVR MA

#19469

Re: Abengoa levanta el vuelo

También tienes razón. Pero no nos pongamos extremistas.... También sirve para otras cosas nuestros impuestos.... ¿O no?

#19470

Re: Abengoa levanta el vuelo

vente estamos en el grupo de was :D

me he metido en las A por el tema fifo estaban todos llorando de alegría por la noticia, y quería compartir ese momento, asi que si hubiese recomprado abengoa las minusvalías por fifo no me las computan, asi que de cabeza a las A :D TODO EL MONTE ES ABENGOA

#19471

Re: Abengoa levanta el vuelo

sabes cuantos miles de millones suman los pocos ejemplos que he puesto arriba?

te haces a la idea , solo con los Pujol y el psoe en andalucia podríamos comprar 10 abengoas

#19472

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo conozco. Nunca escuche este broker. Yo estoy con ING...¿Qué opináis de ING?

Brokers destacados