Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.436 / 9.403
#19481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eres capaz de contar con los dedos de tus manos quien no roba o piensa en robar en este país te doy un me gusta.... Lo tienes difícil compañero....

#19482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenéis razón los dos y además es una cosa en que tanto izquierda y derecha están de acuerdo ....los impuestos no duelen cuando ves que sirven para mejorar las condiciones de vida a tu alrededor.....pero si duelen cuando ves a quien le has mejorado las condiciones de vida y que tira en un mes lo que tu no ganas en un año (tenía que ser como en China al que meta la mano se la cortan)

#19483

Re: Abengoa levanta el vuelo

en mi caso no, por que no puedo votar, ni tan siquiera soy español aunque si residente, asi que mira que ni eso puedo elegir

#19484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es algo a tener en cuenta en el tradeo de este valor.....mira si lo llego a saber antes ....cuando estudie régimen fiscal siempre se me atraganto ....nunca supe como coño lo aprobé ....tendría un día bueno.

#19485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos, ayer a última hora entre de nuevo a 0,79, lo mío es de juzgado de guardia, pero bueno por ahora no me ha salido mal la entrada, a ver si puedo recuperar alguna cosa de las inmensas pérdidas que he tenido. A ver que tal mañana, pero yo le pongo un stop porque no me fio un pelo y para una vez que ganó, no puedo arriesgar a perderlo. También cuando subió de 0.70 a 1,24 parecía que la tormenta había pasado y mirar....ojalá suba otro 20% mañ y más. Suerte y un saludo

#19486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.

Como muchos, llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo. Exactamente desde la primera vez que bajo de 1 € la acción y visitó los 0.7 €
Me he animado a entrar para decir que estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Don Blas de Lezo con referente a lo de evadir impuestos y demás. Subscribo todas sus palabras.

Luego me gustaría decir que estoy encantado con Juanito poniendo fotos del Rey Pelayo y de la Cuevina de Covadonga.

La verdad es que soy muy fan de la mayoría de vosotros y quiero daros las gracias por las horas de entretenimiento.

Quiero decir también que es la primera vez que estoy en esto de la bolsa y espero aprender mucho de todos vosotros. Y que en un tiempo yo sea capaz de aportaros algo.
Me pareció también un día para presentarme, porque imagino que la mayoría estará de buen humor.

Suerte a todos.

#19487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a dormir ....que entre el movil...los madrugones y el chateo hasta las tantas luego voy como los zombis todo el día....por cierto la peli la deje de ver por la mitad .....menudo truño!!!

#19488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más o menos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado