Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.573 / 9.403
#20577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya voy dentro.. mudys díce que le mantienen su rating pero sigue pa bajo

#20578

Re: Abengoa levanta el vuelo

la prensa puede filtrar las noticias que quieran, les ampara el secreto profesional y no tiene por qué revelar sus fuentes... pero la "info privi" está tipificada y castigada en el CP, por lo tanto mucho cuidado con decir que un amigo se ha ido de la lengua, aunque se diga con la mejor de las intenciones, el que lo dice se puede meter en un buen lio, sin saberlo y sin quererlo.
No es la primera vez, en España también ha habido ya casos de gente con problemas.

#20579

Re: Abengoa levanta el vuelo

compradas 3000 más ... hasta la ampliación no compro mas anoser que toque valores infernales

#20580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy un poco perdido.

Con el ultimo dato A a 0,1 y b a 0.0002,

¿debería acudir a la oferta o vender mis derechos, teniendo en cuenta que yo compre a 2,80 mi paquete?

Supongo que los que han comprado a 1 euro tendran otra posición.

#20581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eso no seria un problema para nosotros si de esos precios pasa a 1.50... seria el doble de rentabilidad a los que entren ahora

#20582

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ese precio medio yo acudiría... siempre que tengas liquidez y no te comprometa esa inversión.

#20583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mudys díce q su ejecución ha sido un exito q pasa

#20584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, bueno chicharo, chicharro con los bancos dentro y habiendo quitado a Benjumea, no lo veo yo. La empresa debería encaminar, sobre todo porqué la banca influirá con sus amistades en los futuros contratos, refinanciando a mejor precio, etc... y eso siempre ayuda mucho.

Brokers destacados