Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.424 / 9.403
#19385

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tengo una maceta con perejil en casa jajaja

#19386

Re: Abengoa levanta el vuelo

A priori tendrás oportunidad ..saldrá al alza seguro ..luego dependerá de lo que quieran hacer ...si dispararla o acojonar para posterior subida ..dudo que el volumen de subida de hoy sea para tirarla mañana ...salvo hecatombe ..tú mejor que nadie sabes a lo que me refiero ...técnicamente sigue siendo bajista de cojones
Suerte.

#19387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvídate de que intenten manipular el precio mañana ....puede que lo intenten.... Pero hasta que esto se enfríe va a ser muy difícil .....solo falta que la acompañe el ibex....y si no la acompaña..abengoa 1,5 ibex 9000.....😇😇....no mañana ....pero pronto

#19388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las USA subiendo, +25.29%, poca cosa desde el 24 del cierre, pero indicativo de que mañana también puede ser bueno aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero se sabe con seguridad si hoy o mañana hay algun comunicado de algo?

#19390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga necesitamos un par de días más como el de hoy.

Me uno y pongo las mías en venta a 3€.

#19391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos del Confidencial son unos verdaderos sin vergüenzas, que habrán intentado sacar tajada y les ha salido mal, deben de tener espíritu de agencia de calificación y no pasan de periodicucho, ya sabemos por lo menos la credibilidad que tienen.Son mierda de prensa amarilla.

#19392

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me han decepcionado mucho yo después de esta dudo mucho que los lea ....salvo por obligación ....pero cada cual ...

Brokers destacados