Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.423 / 9.403
#19377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fué el 27, exactamente a 1,24, pero cerramos en rojo con -3%

#19378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando llegues ponle un stop y disfruta ....que pasarlo mal ya lo has hecho ....de todas formas sea cual sea tu decisión mucha suerte

#19379

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero los negativos se vayan vaya críticar otro for. O. Nos den ahora las nuevas buenas

#19380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que todos pensáis que mañana abrirá pasado el 1. Ojalá, todos ganaríamos pero ... una pregunta: Que anuncien la AK, será positivo o si sale a bajo valor quizá la acción baje aunque tengamos noticias oficiales?

#19381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo me he preguntado todos los periódicos económicos sacan esta noticia ....que ha sido del mejor? ese que sabia tantísimas cosas antes que nadie por" fuentes de la empresa" y no os lo vais a creer de lo de la ak hoy no dicen nada ...solo esta la noticia de ayer os la pongo (el principio)por que ya es una costumbre repetir las noticias de este periódico que tanto se preocupa por la empresa

#19382

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Buenas tardes a todos!!! lo primero dar la enhorabuena a esos mohicanos que hemos resistido como nos echaban cubos de basura encima ^^.
lo segundo, secundo a esa moción de quedada de todos esos mohicanos :).
y lo teercero, alguno podría de explicar de forma detallada, cómo funciona esto de la AK, es mi primera AK desde dentro y no sé lo que me va a suponer y lo que va a suceder, aparte de que el valor suba y suba ^^
Gracias y enhorabuena :)

#19383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por culpa de tanto empapar las malas noticias vendo y pierdo lo digo por algunos que repetían hasta la saciedad que esto se hundía.... Y parece que hay un buen acuerdo esto es genial . Menos mal que entrado cuando estaba subiendo un 4,5 si no me pierdo toda la subida pero bueno ahora entrado con menos pero ya otra vez para arriba y con buenas noticias ....

#19384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy dentro a 0,990...
El máximo de hoy ya que entré en subasta por lo mejor porque no me quería quedar fuera.
Mañana veremos si he acertado y la he cagado.

Brokers destacados