Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.444 / 9.403
#19545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo impredecible saber cuándo es mejor entrar.

Si entras ahora, es posible que después pienses que tenías que haber entrado en algún barrido que hagan.

Pero si no entras, puede que ya no entres mejor porque no tenga ni barrido ni nada hasta alcanzan otro X% de subida.

Luego están las resistencias previstas, pero no sé yo si alguien puede asegurar que esas resistencias sigan ahí

#19546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias
la verdad que hace tiempo que no estaba tan inquieto como hoy. No dormi nada, entre el subidon de ayer y el "subidon" de Adan y Eva en la tele no podia dormir. Me conecte a esas horas y ya vi que alguien habia colgado el comunicado. Yo creo que es muy Bueno, pero ya se sabe que en bolsa nada es lo que parece. De momento me alegro de ayer haber cargado mas.
Suerte

#19547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito te has equivocado en tus calculos

ojo la banca asegura 465 millones en acciones clase b, no 465 millones de acciones clase b

SE TRATA DE € no de acciones

#19548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo ya pueden meter mierda ...

#19549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor oferta: Mejor demanda:
Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
3.108.213 1,050€ 1,050€ 2.524.858

#19550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser que la subasta se alargue mas aya de la apertura, hay mucha presión compradora
Compra - Vol. Venta - Vol.
1,050 - 3.146.015 1,050 - 2.499.211

#19551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por eso me ha extrañado tío ....por que tu llevas desde el principio de esto ...pero piensa que ciertas noticias hoy no proceden por que son intentos de evitar que lleguemos a rangos (lo que es una tontería por que esta cubierta) de todas formas perdona por que lo he leído deprisa mientras dejaba a la niña en el colé pensé que lo decías tu

#19552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es la subida gorda Robert!!!!!! Ánimo máquina q ayer me metieron 4

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados