Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.427 / 9.403
#19409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, estoy de acuerdo, márgen para entrar siempre hay, y casi en cualquier momento. Yo por eso no le hago caso a la primera hora de bolsa, que los gráficos aun no te dicen si va p'arriba, o si va p'abajo. Me espero siempre a las 10 de la mañana, que ya ve uno un gráfico que ya más o menos te dice cosas.

Es que si miras un gráfico a las 09:15, solo ves dos rayas, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que estaba el asunto de psiquiátrico y con los niveles en mínimos de moral ...mucho tiempo en una situación de extremo a nivel psicológico ...sabes la de ventas que hubieron ayer en abg ...saltaban los minoristas sin paracaídas

#19411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un dicho en bolsa ..nunca se ha de comparar la primera hora de negociación !
Esto excluye abengoa ( se lo pasa por el forro de los H )

#19412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calla calla que les he pedido una tregua y parece que nos la han dado....habrán dicho déjalos que disfruten que bastante llevan ....no los menciones que se pican...pero alguno si que esta dando leña lo que pasa es que hoy nos resbala ....esperemos que dure..

#19414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo eso lo he aprendido aquí de ti ... Siempre he sido un caga prisas ....lo único ayer y hoy que me he contenido hasta la noticia ....no te lo voy a negar ...yo creía lo que decía pero mi responsabilidad de padre me ha hecho dudar ....por lo menos ya estoy dentro y creo que para bien ....si me sale lo que tengo pensado en diciembre se me va a quedar un buen fajo en liquidez y un buen fajo de abengoa a a un precio chulo ....ya veremos

#19415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida bono abengoa vencimiento 2016 del 53%

#19416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mí los foros me ayudan mucho a pasar los dias de bolsa, sería muy aburrido sin los foros. Se comparte, se aprende, y hay dias que parece una carrera de caballos comentando las jugadas, como hoy. Benditos foros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados