Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.305 / 9.402
#18433

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Verde?, en las abengoas ahora mismo puede pasar cualquier cosa, o desplomarse, o ponerse en subastas al alza y cerrar verde, y más que verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca he participado en el foro. He comprado Abengoa a 1.048 y acabo de comprar la misma cantidad hoy a 0,742. Ahí las dejo. Confío en la recuperación de esta empresa. No hace más que firmar contratos, para la deuda a corto plazo alguna solución buscarán. No lo haríais vosotros si fuera vuestro negocio? Ánimo y suerte

#18435

Re: Abengoa levanta el vuelo

mi corazón se solidriza con el tuyo, me dice que te haga caso , que has hecho algo inteligente, pero mi cerebro, que es un capullo, y siempre le lleva la contraria a mi corazón, me dice que espere un poco, que aguante .... esto es un sin vivir. El ibex esta que da pena verlo, lo veas por donde lo veas y ahí siguen las dudas,Espero no decirte en unos días, "tenía que haberle hecho caso a a nuestros corazones", eso si, si remonta la cosa, tampoco alardearé de ello, porque es una inconsciencia xD Salu2

#18436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.753, a ver si sacamos un centimillo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18437

Re: Abengoa levanta el vuelo

offtopic: Información de servicio útil:

-Que ya el Satánder no reparte el dividendo "indefinido" del trilero tito Botín de 0,60 (que a 4 e. sería 15%)
-Que ahora son 0,20 (y 1 (0,05) sigue siendo en scrip, tiene kox la cosa)
-Que ya está pensando en bajarlo.
-Que en pocos años ha pasado de 10.100 millones de acc. (que ya es un dislate) a más de 14300 millones y subiendo.
-O contrasplit o dividendo de 0,12 en 4 veces (0,03+0,03+0,03+0,03) que para el 5% nos daría una acción a 2,40 (cercano al objetivo que hace años anunciara el oráculo a 2,70)

P.s.: Por dios que en diciembre salgan Rajoydino y los 40000 ladrones del gobierno.
(Lo ideal es que fuesen del gobierno a la cárcel sin solución de continuidad)

Saludos.

#18438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que veo, sigue Abengoita levantando el vuelo.

#18439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has entrado 0'003 por debajo de mí. Voy a ser muy exigente. Suerte ;-)

#18440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entra en este enlace, recarga la pagina hasta que te salgan los colores de subida y bajada, entonces la tendras en tiempo real.
Aquí podrás ver todos los indices, materias primas, bonos, divisas, etc.

http://es.investing.com/indices/indices-cfds

Brokers destacados