Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.301 / 9.402
#26401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad que pinta.

#26402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mansfield comparacion-sp500 positivo,por que no es a semanas que si no esta noche me iba de fiesta.Esto no se ve desde Julio,amigos hay que ver mañana.

#26403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que la pides ...te la doy ...bajo ningún concepto entraría ahora ..salvo si rompe el 1.10-1,12 ahí es posible obtener 0,10 céntimos sin problemas ..o en busca de intradia en plan kamikaze si corrige mañana en apertura ..0,97...0,96 ...a largo ya me lo hubiese jugado en esos 0,82-83

#26404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ,en técnico, lo ha roto todo.

Los que han entrado hoy sabrán hasta donde quieren llevarnos.

#26405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo le digo que va tarde, y que porsupuesto que sí. compra ahora, compra corto-medio-largo plazo. Acentuando más el largo.

MACD SEMANAL POSITIVO. Esto no se ve concretamente desde la semana del 8 de Junio y después vendrán los negativos que quieran...

Señores que sí, que Abengoa se ha salvado.

#26406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no estás dentro ..yo no entraría hasta ver si puede con esos 1,10-12..tiene una situación inmejorable ? ..Si...ahora bien. ..hablamos de abengoa toda precaución es poca !

#26407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobreponderar,vamos a dejarlo ahí...

#26408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajajaj ...vas a toda hostia y sin frenos ..qué cabron !!