Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.303 / 9.403
#18417

Re: Abengoa levanta el vuelo

O dicen algo relevante o patapum....

#18418

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7018231/09/15/Un-inadmisible-interes-del-285-alerta-del-impago-de-Abengoa-en-2016-.html#.Kku8J2svnFLihHp

"A los precios actuales, su participación se diluiría al 30% del capital, por lo que perderían el control de la compañía."

Básicamente es lo que quieren los bancos, los accionistas minoritarios y mucha gente, que los Benjumis se vayan a casa de una vez por no saber gestionar la empresa de ésta envergadura, creando un grupo empresarial que lo único que hace es confundir la transparencia, con unas cuentas que generan dudas y confianza 0.

Espero que se vayan y empiece una nueva etapa (espero que mejor) para Abengoa.

Al final no les va a quedar otra que suscribir al ampliación perdiendo el control o concurso, lo saben los bancos y lo saben los Benjumea solo quieren tensar la cuerda...

Saludos,

#18419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es verdad que van a comunicar algo, lo mismo esta tarde, y alguien se ha enterado antes... no tiene que ser muy buena la noticia, porque bajando un -12%...

#18420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda información es de agradecer !
Espero que tus fuentes no fallen ...si no ...no tenemos vuelta atrás ..! Solo quedará el abismo y suspensión ..a ver si es el último ataque bajista par sacar hasta el último mohicano de abg

#18421

Re: Abengoa levanta el vuelo

La otra vez reboto desde los 0,73, esperemos que por lo menos aguante ....por debajo no hay nada, y siempre hay información privilegiada, lo que daría yo ahora por ser becario en ciertos despachos je je je

#18422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola jmfb81.
Que este foro es de todos los que participamos y si le molesta a alguien, pues ya sabe.... y a mi me has alegrado con tu noticia.

SÍ, es cierto lo que dices, ya tiene que quedar muy poco para salir de la incertidumbre.

Un saludo y animo!!!

#18423

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me funciona la página en tiempo real ....he puesto el expansión ....si va mal lo siento....según estos siguen estando en positivo ....será un error de página (otros índices)

#18424

Re: Abengoa levanta el vuelo

La que han liado Carmena y Ada Colau.

[Modo Ironic /OFF]

Brokers destacados