Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.306 / 9.403
#18441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber si es esta la buena Robert....

#18442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí la llevamos en verde Lute, a ver a ver....

#18443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo con un céntimo saco 265 euros, veremos si le puedo sacar dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy dandole pero que muchas vueltas a meterle otros 10000 ya o esperarme al lunes .....ya ha hecho lo de los 10 céntimos de diferencia de los últimos intradias .....lo de la posible noticia me ha descolocado ....alguien me puede decir la cotización real .....vaya día para joderse el explorador (ayer actualice a Windows 10 ) y no se que coño le pasa a ciertas páginas

#18445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se van los Benjumeas probablemente será el fin de Abga. Ellos la montaron y la encarrilaron y no creo que manos ajenas la hicieran flotar, esas manos van a ver que sacan como buitres, espero equivocarme y que esto remonte pero hace más de mes y medio que me digo lo mismo y cada dia va a peor. El silencio de los dueños le hace mucho mal a su empresa pero a lo mejor es que no saben qué decir, ya que la verdad suele herir.

#18446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Juanito, mira Europa, está cayendo todo. Sin embargo, ABG es la que más cae, con diferencia, de toda Europa.

Sólo he encontrado una minera de Kazajstán que cotiza en Londres que cae más que Abengoa.

Por cierto, la sangría de los bonos sigue. Y no es culpa de este foro.

http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0875275819

#18447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos, al menos, que los cortos aprovechen esta bajada para cerrar posiciones. Porque tela marinera como han incrementado las ventas estos últimos días.

#18448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noooo, sigue subiendo, que ya casi tenía el 0.773 !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados