Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.313 / 9.403
#18497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo opino lo mismo ....si no somos capaces de aguantar el tirón lo mejor es olvidarse un tiempo ....jurar en arameo ...lo único que sirve es para ir en contra de nuestros intereses....o se está optimista (por muchas hostias que lleves ) o si no lo mejor es salirse o dejar de mirar .....no ayudamos diciendo que nuestra novia/o es la mas golfa/o de la clase .....ni es bueno para ella ni es bueno para ti y engañarse tampoco el que este es por que confía en que esto se salva ...o traders a diario ...si no mi experiencia es que si piensas que te vas a morir hoy haces todo lo posible por que sea rápido ....y en bolsa hay muchas oportunidades de resucitar ....en abengoa ni te cuento ....anda que no la han enterrado veces .....y luego a los seis meses artículos del expansión diciendo que esta barata y con un potencial del 76 por ciento cuando estaba a 4,30 en octubre pasado ......esto es de coñá....que país ....

#18498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero es que estoy con las pre del mercado USA, y solo me meto cuando tengo tiempo de seguirlas en pantalla, que si no te puedes llevar sustos. Tampoco pasa nada si no las tradeo, me da igual.

Me compensa más mirar los gap para hoy en apertura de los USA, pueden haber buenos chollos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo, el IBEX pinta horrible. Próxima parada 8.800

#18500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso sigo en esta acción ...si al final consiguen asegurar la ampliación ...o consiguen un socio de referencia se pondrá en 1,5 (si no mas) sin despeinarse ....y después con el ibex como este en ese momento o sigues y confías o te cambias por un valor que lo veas mas molón .....pero en estos niveles vender ni de coñá ....estamos en el putisimo suelo y viendo silbar las balas ....mas pronto que tarde tendrán que disparar del otro lado

#18501

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,77

#18502

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,772

#18503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, CANF, no pintaba mal, y más, en general bajaron mucho todas.

#18504

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a ser profeta por que fallo mucho ....pero si hace lo de todos los días a tocado 0,87....0,73....un cierre 0,82...??? ....y si hay noticia ....me tirare de los pelos por no entrar hoy con mas ....si no ...veremos mañana ....

Brokers destacados