Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.130 / 9.403
#17033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, desde mi humilde opinión yo no veo la cosa tan mal, hace solo unas semanas estábamos moviéndonos en los rangos del 0,7 - 0,8, ahora, nos movemos en los rangos del 1,0 - 1,1. Las cosas de palacio van despacio y necesitan ser asimiladas por el mercado, la confianza no se recupera de un día para otro. A mi me gustó la reacción que tuvo ayer, que fue capaz de recuperar después de una importante bajada el viernes y consolidando el euro hoy. Nos estamos moviendo en slots de tiempo muy cortos (poco más de un mes). El estar todo el día mirando la acción esperando el momento para entrar, porque claro, no quieres que se dispare sin ti, es lo que lleva al nerviosismo. Hay que mirar los gráficos ampliando el rango de tiempo y ser pacientes, pero esto es IMHO.

#17034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo esto lo entiendo de la siguiente forma, BlackRock sabe que el precio de la AK va a ser a 0,7€ va a poder comprar todo a ese precio, devolviendo lo que compró a 1€ , ganando mucho dinero, como también saben cuando van a salir las noticias que hagan subir el valor de la acción, cuando esto ocurra, dejaran de posicionarse en corto y volverán a ganar en la subida. Estos no pierden nunca, yo estoy dentro,esperando a que la tiren para arriba. Que quien compra millones de acciones a 0,7€ le gusta ganar más de 4 veces lo invertido.

#17035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anunciaron desinversión en Septiembre, como no digan tampoco nada al respecto, se van a volver a cubrir de gloria...

#17036

Re: Abengoa levanta el vuelo

La están dejando seca como la mojama, ni mete sacas se pueden hacer prácticamente, cualquiera se atreve, te despluman.

#17037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco rebote me parece el de ABG

#17038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me perdí el rebote por cobarde

#17039

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuando baja asi como hoy no sabes si en 10 mints se te pone en 0.90... es mejor ser cobarde que cojer un 2% de plusvalia

#17040

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seais cobardes en este momento. el HR de Abengoa está al caer, en cuanto el mercado cambie de tendencia y ya hay signos de ello. Incluso me atrevo a apostar que no va a pasar de esta semana. Estad pendientes, no vendáis ahora porque
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A VOLARRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados