Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.251 / 9.403
#18001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va por 0,875

#18002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Partiendo de que no entiendo mucho de esto, no deberían salir en el libro las ordenes que habeis puesto de venta a 3 o más?. Hay poquitas ordenes de venta pero no se ve mas allá de 0,94.

#18003

Re: Abengoa levanta el vueloy

Hola, probablemente la peor entrada en el peor momento de las que he hecho nunca, en fin como dices paciencia, de todos modos en esta empresa puede pasar de todo....

#18004

Re: Abengoa levanta el vueloy

El viernes dejo una envolvista bajista muy fea, podría irse a los 0,60 a corto plazo

#18005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu testimonio, kontrol.

Habrá quien te diga que te has equivocado por vender "antes de tiempo". Pero claro, igual en un año serás tú quien se alegre de haber salvado los muebles. A saber. Lo que es cierto es que uno no debe tener acciones con las que no esté cómodo.

Sobre el forero que comentas, sólo decir que hay multitud de pruebas de su comportamiento en este hilo y por supuesto en mi primer post sobre Abengoa, donde entró como un elefante en una cacharrería. Rankia tuvo que llamarle la atención porque empezó a tomarla conmigo de forma personal, tratando incluso de sacar a  la luz datos personales, cosa que como todos saben, menos algunos que no están muy bien de la azotea, es un delito como la copa de un pino, juzgable por lo penal y que atenta contra la libertad de expresión He visto también que en invertia le tratan con "cariño", no me extraña. Va haciendo enemigos por donde quiera que va. Lo que hace el no reconocer que la has cagado...

¡Mucha suerte y serenidad para tus inversiones!

 

#18006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo visto ...aquí ya parecemos los violinistas del titanic ...qué cojones

#18007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué buena página esa!!!
justo lo que buscaba

#18008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia.. Después de la que esta cayendo casi me da un ataque de risa con los violinistas

Brokers destacados