Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.060 / 9.403
#16473

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que es si las vuelves a vender antes de dos meses con plusvalía , pero no estoy segura , alguien lo comento hace días en el foro .......

#16474

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy igual , pero muy conservador, jugando solo con 1.000 euros y sacando 50-60 maximo en cada operacion...para ir bajando la media porque sino macho..ya solo me quedan 4.600 pavitos a recuperar de abengoa y sobee 2.000 para salir sin perdidas en el año...

La perdida de abengoa mia estara en 60% o asi..pero el resto de valores y muchos como dia, sabadell y otros tambien ban ya en 2 mesws en el 60%...y seguro mo hacen una subida de 15% como abengoa...a ver si mañana rascamos un 3 o 4% mas por lo menos...poco a poco...

#16475

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no lo han cambiado ...y dudo que lo hagan ...si compras valores dos mese antes o dos meses después de la venta te lo cuentan como recompra de los mismos valores (siempre que sean homogéneos) y te hacen el lío ......hay la excepción cuando el saldo al final de año es 0 o si los compensas con otros valores ...lo explican muy bien en internet .....yo normalmente no lo necesito por que cuando tradeo me suelo conocer dos o tres valores (no juego con mas ) y cuando la cago en uno voy cambiando (es costumbre) además normalmente voy a medio o a largo ...pero el año pasado se me fue...por cierto ....bienvenida ...que hace falta chicas en el foro ...hay mucho asilvestrao ...así se moderarán un poco ...suerte en tus inversiones👍🏼👍🏼

#16476

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en abengoa ahora estaré en un 60 de pérdida ....pero fijándome en la otra alternativa que tenía en la misma fecha cuando invertí el dinero (mapfre) ya le habría palmado un 30 tantos por ciento también ....que quieres que te diga ....en abengoa veo más fácil recuperar ese 60 que en mapfre el 30 ....mapfre es mas seguro (en teoría) .....pero lenta...lenta ....(y lo que les queda de caída a muchos valores del ibex ) ....mientras que abengoa ya esta en proceso de recuperación (despegue) ....otro que va cojonudo es el Santander ....de 7,70 que le vi a finales de año a 5 que le he visto hoy ......suerte a todos y que se recuperen todas vuestras inversiones ....especialmente abengoa que parece que ya tira....ya veremos como queda abengoa con respecto al ibex después de la ampliación por que pueden surgir interesantes oportunidades de reinversión .
Abengoa valor refugio del cuarto trimestre del año 😜😜....del tercero mejor no hablar😝😝😝😅

#16477

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del tema de los 2 meses de hacienda tiene su miga....si haces un montón de operaciones y les llegas hacienda con el listín telefónico de operaciones, suelen mirar el resumen del final de la última hoja y hasta luego....aúnq claro siempre te puede tocar un funcionario especialmente meticuloso y q dedique toda la mañana para ti.

#16478

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por si acaso .....

#16479

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tío, a mi me pilló una vez, me pilló una segunda vez, y me juré que ni me pillaría la tercera, que el último céntimo se lo lleve otro. Hoy tambien he tenido suerte, porque esta mañana fui a entrar a 1.05 pero el curro no me dio tregua y cuando tuve un rato ya estava a 1.08, me dije "tarde", ya no puedo entrar, pensando qué hacer. Me dije que si bajaba de 1.065 le entraba. Tuvo que ser a final de sesión. Así que hoy sin renta. Y siempre con el stop cargado a la mitad de mis expectativas de ganancia (en este caso a 1.045), para protegerme de galletas. Un poco justo, lo sé, pero es que Abg no se las gasta a medias, por lo que si cae de ahí será fácil poder entrar de nuevo a 0.98 o 0.99 y de vuelta arriba. Esa es mi estrategia, de momento ya te digo, bastante bien me va yendo.

Salud8s

#16480

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año ya no es problema eso de hacienda, Mr montoro nos quitó esa mierda de la "inversión especulativa", jejeje

Brokers destacados