Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.267 / 9.403
#18129

Re: Abengoa levanta el vuelo

No no, en absoluto... por mí como si se queda a dormir aquí,sólo analizo las diversas opiniones al igual que la mía que le han brindado.Entre ellas de nadamefalta,caperucitaroja,gambrinus etc. y creo que las de la lista completa.

#18130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me sigue extrañando es como no la han suspendido de cotización ...desplome tras desplome ....que esperan el 0,001 ?

#18131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero, ¿estáis tan tranquilos si la suspenden? Porque si la suspenden lo mismo no recuperamos nada de la pasta, por lo menos aquí si vendemos recuperamos algo. No me explico esa tranquilidad, como esperando la suspensión... Si yo supiera que la van a suspender "de forma indefinida" vendería ahora mismo. Pero descarto esto, por eso no vendo.

#18132

Re: Abengoa levanta el vuelo

No , para nada quiero una suspensión ..pero no deja de extrañarme que siga cotizando si cada día la desploman ...

#18133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dirás que lo sigue siendo....igual todavía estas equivocado y sigues aprendiendo

#18134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Tardes estimados.

Qué alternativas tenemos, quiebra que es igual a concurso y en ese caso si nos las quedamos(las acciones) la compañía se suspendería de cotización y seguiría funcionando intentando saldar deuda con acreedores hasta un posible regreso ,como Service point etc. ó que tal. (por sacar algo productivo de la conversación tan negativa que estamos teniendo)."Alternativas". ¿O si va a concurso ya perdemos nuestros títulos?.

#18135

Re: Abengoa levanta el vuelo

La compañía tiene problemas para sacar adelante la AK. Por eso no dice nada, no tiene nada que decir. La están sujetando entre uno y otros hasta que se decida algo, o se cae del todo o se recupera, pero los pequeños nada sabemos del tema.

A los directivos de la compañía se la resbala directamente que los inversores pierdan 1, 10 o 100.000 euros, quieren salvar la compañía, mantener el control si es posible, y perder cuanto menos mejor, lo que les pase a los demás se la trae floja.

Las especulaciones que hacemos aquí son eso, especulaciones, y o los Benjumea se dejan del rollo de acciones A y B para tangar a quien entre o no colocarán la AK en su vida. Al pequeño inversor que entra con sus ahorros le da igual A que B lo que quiere es ganar pasta. Sabe que no tendrá no voz ni voto nunca, por eso triunfaron las B. Ahora bien el que vaya a jugarse salvar la compañía quería controlarla, y por tanto querrá que los Benjumea pierdan control, como no puede ser de otra manera.

Lo que pasa es que entre ponte ahí y estate quieto el tiempo pasa, y la gente está nerviosa, cuanto más jodidos estén más exigentes serán quienes entren, o pensamos que van a sacar un HR diciendo que están negociando, pero que lo tienen difícil, que exigen mucho, etc...etc...etc... los que están en este barco, o venden o a olvidarse un tiempo. Esto no tiene rápida solución, mal que nos pese.

#18136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Att. Sr. Guti

Desde Abengoa Relación con Inversores estamos contestando tanto las llamadas como los emails que nos llegan de los accionistas y/o inversores. En cualquier caso le pedimos disculpas, si por algún error sus anteriores correos no han sido contestados.

Continuamos trabajando para cerrar la operación de ampliación de capital y otros cambios de gobierno corporativo.

Los detalles de las negociaciones que se están llevando a cabo son confidenciales y no sería prudente por nuestra parte hacer comunicados parciales ni entrar a confirmar o desmentir rumores que están circulando en prensa.

Esperamos poder hacer un comunicado oficial que despeje dudas sobre la situación de Abengoa.

Muchas gracias. Un saludo,

Investor Relations
ABENGOA

Brokers destacados