Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.041 / 9.403
#16321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues pon la del contrato en dinamarca tb no?

#16322

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como veis el precio para las próximas horas? Goteo hacia arriba constante, lo parará la apertura USA?

#16323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso creo que ya ha salido ¿no es asi?, además quien dice que tenga que poner todo lo que sale, ya están otros que lo hacen,¿quieres acaso que se repitan conscientemente sólo las noticias positivas y que se omitan las negativas?

#16324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu repites muchas negativas y pocas positivas te he leído, estas en tu derecho por supuesto, yo sólo comentó los hechos que aquí muchos podrán corroborar, al igual que yo cuando estoy dentro actuó de una manera de la que estoy fuera, no ya por forzar a que la gente venda, sino por la rabia que tengo conmigo mismo por haber perdido tanta pasta aquí, cosa que no debería hacer y procuraré no volver a hacer.

#16326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pongo lo que creo que no ha salido en el foro, si son según tu mas negativas que positivas es porque son esas las que salen y te repito estoy comprado en ABG pero eso no me hace ciego a los pros y contras de la acción, saludos

#16327

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

rotos al alza los 1.09, siguiente objetivo el 1.10-1.11 que lelva días atascado en ese ranguito.

#16328

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelve a chocar con el 1,10. Quiere pasarlo pero se lo están poniendo complicado. Hay algún broker concreto que vende en este precio?

Brokers destacados