Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.351 / 9.403
#18801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas son para dejarlas, no para intra de un céntimo, es para dejarla un par de horas como mínimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18802

Re: Abengoa levanta el vuelo

SÍ.

Yo hago lo mismo.

Ya veo tu compra en el gráfico (je, je, je).

Bueno. Ahora en serio... Voy a esperar al próximo movimiento y decido si entro.

#18803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si esto cambia las mías serán para mas tiempo ...para compensar ganancias del año con pérdidas del mismo número de títulos en diciembre y promediar con los títulos que me queden...pienso que en estos precios es base de cartera de valores ...pero tu lo tienes más fácil ...entrar y salir ....mucha suerte ....creo que veremos el uno pronto otra vez ...pero tu ve con cuidado ...como siempre ....que entres es una muy buena señal ....tienes buen ojo para los intras
Lo de esta empresa está por definirse (espero que para bien ) en un plazo muy corto....me joderia quedarme fuera en estos precios y dentro con los que llevo ...a ver que hace..

#18804

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Qué bien se lo están pasando aquí al lado!.

¡Aquí en la letra "C"!. C de Carbures.

#18805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha quedado un poco parada ...

#18806

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le durara mucho ....es la hora del vermú ....ahora están" todos mirando a que llegue a 1,24"pa meterse (que decía un forero no hace mucho) ....vamos coño!! Si no se meten ahora imagínate en 1,24 los que se lo tienen que pensar .....
Lo dijo en serio !! Dijo hasta que no la vea en 1,2 no me meto ....y tan pancho que se quedo!.....que no te digo yo que no ....que algo de verdad hay ....pero mejor será pillarla en suelo....vamos digo yo ...

#18807

Re: Abengoa levanta el vuelo

subida tecnica por sobreventa.!!

Vamos a ver si consigue dispararse en apertura Usa ...necesitaríamos romper los 0,90 con fuerza para un cambio de tendencia ..

#18808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, anda que no eres optimista, jajaja. Yo fliparía hoy con que solo subiera a 0.85, fíjate, tiraba cohetes de alegría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados