Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
217 / 9.402
#1730

Re: La yieldco tirará de Abengoa hacia ARRIBA

Para los que aún crean que el técnico sirve de algo, cuelgo gráfico semanal de las A.

La MM30 sigue creciente. Después de llegar a los 5 € con divergencias claras tocaba ir a apoyarse en la directriz alcista, lo cual de momento se respeta. La zona de los 4,10 € parece una muy buena zona de compra, pero estaría bien que el estocástico se estabilizase y mostrara signos de girarse al alza (en el gráfico diario ya lo está).

Gráfico semanal Abengoa A

Gráfico semanal Abengoa A

#1733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Inocenti. Lo que dices es bien cierto y se agradecen, y mucho, tus amables palabras. Pero tamvién hay q plantearse los errores y aprender de ellos y es lo q intento con los mios. Lo difícil es q la bolsa es tan cambiante q cuando intentas corregir un error anterior estás cometiendo uno nuevo, porque a lo mejor cambiaron los parámetros. Por eso hay quién se fija una metodología rígida.
En cuanto a lo de Texas, creo q en el foro ya se puso q Abengoa lo había conseguido. Por eso le di una oportunidad a la continuidad de la subida, pero no fue suficiente.
Saludos.

#1734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, gracias por tus amables palabras. No puedo escribir mucho pq los mensajes desxe el móvil no suele enviármelos. Esta es la tercera intentona.
Lo del agua de Texas creo que ya lo concedieron a Abengoa, alguien lo posteó en el foro.
Saludos

#1735

Re: Nunca llueve a gusto de todos

Hola Astur:
Espero q hayas disfrutado de tus vacaciones.
Las noticias, como te escribió Anselax, se han puesto, quizás sin tu entusiasmo.
Respecto de los resultados del 1er semestre, parece q tuvieses información privilegiada o al menos das a entender q serán buenos. Los resultados habrá q verlos para saberlo, yo no lo tengo tan claro hasta q no los vea, aunque me interesa q sean muy buenos.

#1736

Re: Nunca llueve a gusto de todos

Muy buenos días : Le agradezco sus razonamientos y sensaciones.! Tendré tranquilidad y confianza esperaré que mejoren ambas !. La diferencia en su cotización cada vez se hace menor . La " A" en cabeza , pero si la progresión continúa muy pronto la " B" estará por encima.! Qué tengas una feliz jornada !. ! Al igual para todo el foro !