Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
214 / 9.403
#1705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, supongo se refiere Ud. a la " B ". A mí , entrado a 4,50 y viendo con la facilidad que llegó a 5,15 me da la sensación que tiene escasa capacidad de " remonte ".Cada vez sus cierres son más bajos . Claro que mis acciones son de la "A". Me da la impresión que esta vez he " metido la pata ". Feliz fin de semana.

#1706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me referia a las B.Tengo de un porcentaje de las A y uno mayor de las B, a mi entender solo es una potente correcion debido a la fortisima subida que experimentamos antes de entrar en el ibex 35, a que este mismo y el resto de bolsas europeas han caido bastante estos dias y a que ha subido el numero de cortos en abengoa....cuando las aguas vuelvan a su cauce estoy seguro de que como he leido por aqui mas de una vez, abengoa volara otra vez!!

#1707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, lamentablemente, ya tenemos abg.p cotizando sobre los 3'6. Yo me lo esperaba, pero también me esperaba q el declive fuese más progresivo. Así q, por desgracia para los q estemos dentro, la podemos ver aún más abajo. Yo no tuve los reflejos suficientes para salirme. Además, como los resultados no sean buenos, lo q nos queda por penar puede ser demasié. Yo me he descubierto como muy impaciente, no soy buen pescador, creo q a abengoa se la podrá coger más abajo y esperemos q luego remonte.

#1708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es dificil cuando las cosas van bien saltar, cuando van mal lo es tambien. A quien no le pase es pq no entra en la bolsa. Habia un contrato con Texas sobre el agua potable creo recordar... eso no parecia poca cosa, a ver como queda. sl2.

#1709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, ¿corrección sana o momento de plegar velas?

12/07/2014 - 08:00 Josep Codina
El retroceso que ha experimentado el valor hay que considerarlo normal dentro del escenario de avances, que prevalece

comentarios 0 Comentarios

Compartir en Menéame


in

Share
.
Imprimir

El analista técnico de Finanzas.com Josep Codina ha analizado las perspectivas de Abengoa en bolsa, ante la consulta que le ha realizado un lector en el consultorio del portal. En su pregunta, el lector cuenta a Codina que entró en el valor a 4,5 euros como una apuesta a largo plazo. Ahora que Abengoa pierde posiciones en bolsa, se pregunta qué debería hacer.

En su respuesta, Codina le recuerda que cuando Abengoa superaba los 4,50 euros y ponía rumbo a los 5,00 euros, buscaba el objetivo del techo del canal, tras superar la zona de máximos anteriores.

Ahora, Codina cree que el retroceso que ha experimentado hay que considerarlo normal dentro del escenario de avances que prevalece. "Podría ir incluso a buscar la zona de soporte de la directriz acelerada que está ahora sobre los 4,00 euros si finalmente no consigue aguantar la referencia de los 4,50 euros, que sólo ha sido perforada en cierre intradiario y no en semanal", dice Codina.

Si pierde estas referencias, el nivel importante para no cambiar de escenario a medio plazo está en el rango de los 3,50-3,40 euros, que está bastante alejado de su punto de entrada pero, por ahora, es dónde técnicamente nos revierte la situación de avance a una entrada en rango lateral con el soporte en la zona de los 2,50€ euros como siguiente nivel pare entrar en corrección. Dentro de este rango tiene otro soporte previo importante en los 3,00 euros.

Los objetivos a medio plazo, si consigue superar los 5,00 euros sin haber pendido al primera referencia de soporte, se proyectan primero a los 5,60 euros con una dilatación posterior a la zona de los 6,00 euros. Si busca el techo del canal acelerado, la proyección se extiende hasta los 6,40 euros-6,50 euros.

Ante la situación actual del lector, Codina le recomienda mantener la posición en el valor y situar el stop de forma algo más agresiva a la pérdida de los 4,10 euros de cara ya a la semana que viene, por si gira el mercado de forma brusca volver a tener opciones de entrar en el valor si realmente se aguanta la zona de los 3,40 euros.

Codina añade que sería interesante para el valor un mayor apoyo del volumen que por ahora no está acompañando demasiado a los avances.



in

Share
.

#1710

Abengoa precio objetivo hasta los 6 €. y desde los 2,60 €. anteriores.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Abengoa-o-cuando-el-cielo-azul-se-vuelve-una-realidad-por-Citi--0420140710071116.html

Desde que me fui de vacaciones a USA hace más 1 semana, no se pone en este Foro una noticia decente; parece que estéis todos invertidos a la baja, que no me extrañaría, pero esto se va a ir al alza y mucho...

#1711

Y con estas previsiones, en Abengoa auguro precios de entre los 8-12-20 €. COMO MÍNIMO. en 2014-2015-2016

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Abengoa-o-cuando-el-cielo-azul-se-vuelve-una-realidad-por-Citi--0420140710071116.html

Además, estos expertos revisan también sus previsiones para el grupo y esperan un beneficio neto en 2014 de 139,1 millones de euros, de 242,8 millones en 2015 y de 272,7 millones para 2016. En este sentido, destacan “seguimos por encima tanto del guidance de Abengoa como del consenso a nivel de EBITDA para dicho periodo”.

#1712

Re: Y con estas previsiones, en Abengoa auguro precios de entre los 8-12-20 €. COMO MÍNIMO. en 2014-2015-2016

Cotizamos el pasado viernes en Abengoa "B" a 3,61 €. Lo escrito, escrito queda opara la posteridad, para que después muchos no se les ha avisado de que aquí hay que estar invertido y a largo plazo.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Abengoa-o-cuando-el-cielo-azul-se-vuelve-una-realidad-por-Citi--0420140710071116.html

Saludos.

Brokers destacados