Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
551 / 9.403
#4402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,
Quisiera hacer una pregunta, llevo en el valor desde mayo, promediadas a 3,37, lógicamente ahora estoy en pérdidas importantes, mi opción es recuperar y posiblemente vender, ya que el susto ha sido de órdago, y son todos mis ahorros. La pregunta es cuando debería vender si en caso de recuperarse pagar lo mínimo a hacienda, es que no tengo claro si EA un año completo en el valor o simplemente con cambiar de año se paga menos, y que porcentaje se lleva Montoro de mis ahorros, gracias.

#4403

Re: Abengoa levanta el vuelo

La diversificación debería ser la primera regla de todo inversor. Suerte compañero.

#4404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi conocimiento. Creo q es un 21% traspasado un año de la compra y la venta. Y un 25% si es dentro del año. No es por el cambio del año fiscal si no de 12 meses trascurridos.y obviamente de las plusvalias o ganancias... por lo q comentas estas en unos 35- 40% de perdidas.
Yo q estoy en un caso similar al tuyo te recomiendo q si no te hace falta la pasta... la dejes hasta q ganed o por lo menos no pierdas.
confio en q subira.
Un saludo

#4405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Regla numero 2: Utiliza dinero que no te vaya a hacer falta, de lo contrario puedes verte obligado a asumir perdidas.

#4406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, y además que no vayas a utilizar en el corto-medio plazo. Y ya puestos, personalmente me gusta tener un montoncillo para imprevistos y oportunidades que puedan surgir.

#4407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias,
Lo se pero pero iban subiendo las ganancias y los cementarios de algunos floreros, me hacían ver que eso podría ser una ayuda a la jubilación que tal y como esta la cosa hoy en día no iba a venir mal, aun así sigo pensando que a largo plazo dará muchas alegrías. Así que finalmente no se si dejar un remanente para ver si algún día acaba con su deuda y sube como subió gamesa en su día.

#4408

Re: Abengoa levanta el vuel

La empresa ha aumentado la autocartera hasta 6,299%, desde 6,264%
Teniendo en cuenta que hay 755 M acciones de ABG-A, este aumento de autocartera supone que han adquirido 264.250 acciones. Imaginando que hayan sido listos y comprado a una media de 1.5€, hablamos de la "friolera" de poco menos de 400.000 €. La verdad, esperaba más de una empresa que cae, se supone de forma injustificada, y que se ha mostrado dispuesta a recomprar sus bonos si se ponían a precio.
Brokers destacados