Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.104 / 9.403
#16825

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para ser exhaustivos se comenzó a legislar en España a finales del 96 en la ley del medicamento.

Mi fuente es gente transplantada de riñón. Y personal facultativo.

Puedes beber una bebida de cola de cualquier supermercado y creer que bebes Coca Cola.

Puedes tomarte un whisky Juan Bautista y pensar que te haces un Justerini&Brooks .

No hay cosa más fácil que la manipulación de las masas, se hace y se seguirá haciendo.

Hay gente que piensa que por repetir las cosas muchas veces acaban siendo ciertas, Puedes vivir en una gran mentira y creértela ,es asunto tuyo, pero dos cosas que no son exactamente iguales jamás pueden provocar los mismos efectos.

También es bueno tener criterio propio y experimentar en uno mismo,

El que hiciese hace unos años el servicio militar, conocerá aquellas pastillas que tenían un ancla serigrafiada en el centro, te las daban como aspirina, compáralas con cualquier otra aspirina del mercado y luego me lo cuentas.

#16826

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En 1984 ya se desarrollaban genéricos en usa; en españa, como casi siempre, todo llega tarde. No obstante en 1990 ya hay compañías españolas trabajando en estos asuntos.

En cuanto a calidad: la experta opinión de todas las organizaciones mundiales, tanto la OMS como las agencias regulatorias, véanse FDA, EMA, Japón... no es discutible. Ahora, que tú sabes más que ellos... pues nada, contacta con ellos y les asesoras. Seguro que puedes ser de gran utilidad para la salud mundial, jejeje!
El wisky juan bautista o la cola de supermercado están sometidos a los mismos controles y auditorías que las marcas? No, verdad? Pues en el caso de los genéricos sí que están sometidos al mismo control, incluso a mayor control porque la gente como tú ha creado desconfianza en la sociedad. Pero no pasa nada, ahí está la calidad.
Luego me descojono cuando la gente se manifiesta porque hay que pagar la factura sanitaria y farmacéutica y por el copago. Ahora, eso sí, los genéricos para los demás. Para mi, la marca. Pero eso se ha acabado. Ahora la prescripción médica es por principio activo, no por marca. Y al que no le guste, que pague la diferencia en la farmacia.
Volvemos a abengoa? Saludos.

#16827

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que fuera tan sencillo...nos llamarian chiringuito financiero!!, te lo puedes creer?? Jajaja
Es complicado, pero el caldo de cultivo es perfecto. Gente con algun dinerillo...y todos muy avariciosos jejeje (me incluyo...no sea que alguno se me enfade). El problema...la distancia entre miembros y la confianza, pero vamos! que en una buena comilona...lo apañamos rapido!. Seguro que habria mucho conocimiento para ello. Saludo

#16828

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que el problema de este hilo ahora mismo es que de abengoa...poco podemos hablar....todos con el cinto puesto a ver donde aterrizamos...todo lo demas complicado. Que si unos dicen que va para arriba...otros que para abajo...unos que esta semana...otros que la que viene... Vamos! que no tenemos ni idea ninguno, ni por tecnico ni por nada.
Yo llevo unos dias rezando a Alá, que es grande!, a ver si me oye...y nos manda un morito majo con pasta. Un saludo

#16829

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga todos a una :

Los medicamentos genéricos son los mejores.

Las farmacéuticas nos roban, son el mismísimo demonio, toma genérico los producen ONG sin ánimo de lucro.

Y después de trabajar como un c.... Pagando más del 50% de lo que ganas en impuestos te callas y te tomas lo que yo te diga y no te hago una radiografía porque sale cara, no hablemos de una eco y rapidito a la puta calle porque cuesta dinero ingresarte, aunque a la semana vuelvas y entonces te detecten un cáncer de colon.

Tienes razón volvamos a ABENGOA , que aunque de momento tienen nuestro dinero ha sido, porque " nosotros decidimos " ponerlo allí .

#16830

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón Vitamina, si esto es la calma antes de la tempestad, comentar cosas por pasar el tiempo y hacerlo más ameno.

Eso de formar un grupo de inversores,no se si seria un problema legalmente hablando, entiendo que siempre se podría formar una SICAV, que alguien me corrija si estoy equivocado.

Los problemas vendrían en el voto de confianza con el resto de personas, quien la dirigiría ,donde se invertiría etc, la gente de mucho capital lo tiene más fácil , pues son menos a ponerse de acuerdo, Si es difícil que dos se pongan de acuerdo imagínate a 100.

#16831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacyr está peor diversificada. Aunque es una gran empresa de ingeniería, es construcción pura y dura. Abengoa toca más aspectos, especialmente lo referido a energías renovables. Una de las primeras medidas que se tomarán cuando caigan los emergentes será la misma que se tomó en españa, todas las obras paralizadas o suspendidos los contratos, salvo obras muy importantes como el Canal de Panamá. Además creo que sacyr va a salir muy desplumada del canal. aunque a lo mejor están haciendo lo mismo que en la empresa del marques, jugando corto desde hace tiempo, malas noticias que saben que llegan o incluso porqué no promocionan, el valor se deploma, compro a 12 lo que vendí a 25 y con el dinero que gano pongo la parte de la futura ampliación de capital y mientras tanto la elvira de turno mirando para otro lado.

Brokers destacados