Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.105 / 9.403
#16833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el caso es que, Angelete, esta temporada reparte dividendos Sacyr. LO del canal si que fue una metedura de pata, Gran obra si pero un sobrecoste que el gobierno panameño no quiso sufragar, en buena lógica. Deberíamos de aprender aqui donde todo son sobrecostes en las obras, ejemplo de esto digo, los calatravos de Valencia.

Esperemos que algun dia tuerza y suba con ganas aunque el horizonte presenta alguna duda.

#16835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da que mañana puede hacer algo parecido a este grafico que tengo guardado de uno de los pasados dias estrella que dió un buen subidon... casualmente los primeros minutos bajo 5 centimos para enseguida repuntar fuerte arriba!

Amanecer en 1 eurs para bajar a 0.95 y repuntar a 1.10 no estaria mal... .jeje

#16836

Re: Abengoa levanta el vuelo

BN chicos.

Yo lo que voy a hacer mañana es dejar pasar lo que yo llamo "los minutos locos" de la apertura, incluso la primera media hora o incluso una hora, y ver qué tendencia toma el valor. Esto es como retomar un salchichón empezado de dias, que le quitas la primera rodaja para sanearlo y saber que lo que te vas a comer ya está comible.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué grande eres, por cierto no contestas a los mensajes ni para Dios, jaja.

#16838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

por trabajo llevo un tiempo un poco desconectad de abg, veo ha subido, me alegro :)

¿Hay noticias "frescas" de ak o similar?

#16839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos , yo no tengo otra que esperar, a ver crecer mis ABENGOAS, y a que anuncien la junta extraordinaria .

#16840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esperando estamos a ver cuando aparecen y nos dan alguna noticia

Brokers destacados