Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.157 / 9.403
#17249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Sothic aumentando aun más la apuesta bajista...

#17250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que os dice esto ?

El 4 de Septiembre TT International aumenta su posición de 0,64 a 0,75 (0,11%).
El 10 de Septiembre Sothic Capital Management LLP aumenta su posición de 0,52 a 0,64 (0,12%).
El 11 de Septiembre Sothic Capital Management LLP aumenta su posición de 0,64 a 0,73 (0,09%).
El 14 de Septiembre BlackRock Investment Management (UK) Limited aumenta su posición de 0,56 a 0,64 (0,08%).
El 16 de Septiembre Sothic Capital Management LLP aumenta su posición de 0,73 a 0,89 (0,16%).

#17251

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí eso me dice que al final se van a comer un buen pollón y van a perder todo lo que han ganado hasta ahora. Llevan apostando a la baja desde hace 2 meses. ¿A pasado algo?. Nada. Si se va a 1.24 , Lo miras y lo reducen todo. A mí eso no me dice nada, ¿cuantas gestoras habían perdido cuando bajo? más de 100. Fondos arriesgados para un valor que no deberían de incluir en sus carteras.

#17252

Re: Abengoa levanta el vuelo

vigila ...estos no tienen nuestra información ..van 10 kilometro por delante .....la acción ronda el euro y siguen incrementando ...tu perderás mil veces y estos hp 1....

#17253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tiene pinta de 0,98

#17254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues considérame el puto amo si se cumple, mira esta noticia solo como ejemplo: http://cincodias.com/cincodias/2015/08/24/empresas/1440439525_672632.html

Y ahora tambien te doy la razón, llevan ganando 2 meses, seguramente con lo que han ganado les dé igual perder cuando suba porque seguramente sea el 10% de pérdidas respecto al 100% , lo llevarán asumido. Pero se cumplirá, por lo que eso a mí no me dice nada en serio son datos igual que mirar que el ibex sube o que un banco recomienda comprar un valor, como recomendaban comprar abengoa y cayó. Esos que pierden una según dices tú.

A estas alturas no me dice nada y con fundamento, yo lo sé-

#17255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, yo creo que a estos precios el aumento de posiciones cortas no creo que sea para hundir mas la cotizacion. Yo creo que se trata de posiciones para cubrirse. Fijo que estos fondos tb tienen bonos, futuros, opciones, .. y ahora utilizan estas posiciones para cubrirse

#17256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la otra explicación... pero con los muditos y la evolución reciente de la cotización la verdad es que a mi me lleva a inclinarme más por la primera explicación... a parte, volvemos a lo mismo... si se quieren cubrir significaría que a estas alturas no tienen claro qué va a pasar, y por eso se cubren... lo que me lleva a alarmarme igualmente, en lugar de porque saben que va a ir mal porque no saben a dónde va a ir aún... y yo también doy por hecho que tiene información privilegiada seguro.

Brokers destacados