Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.112 / 9.403
#16889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tranquilito está el foro con la subida que está pegando estoy hoy!! +7% y para arriba!! No tiene mucho volumen pero bastante más que el viernes!

#16890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se atasca en 1'06€

#16891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Benjumea llevan en esto, mucho antes de que la mayoría de los que aquí escribimos naciéramos.

Han creado de una empresa que partió con un capital social de 180 000 pesetas (1082 euros) a lo que es ahora.

Digo yo que algo sabrán sobre gestión de empresa, ¿no crees?

#16892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego Nadamefalta y ellos son los primeros que no quieren quebrar y harán lo posible para seguir dando de comer a 25000 familias. Ya ha sido una muy buena señal que después de reunirse la CNMV para revisar los componentes del Ibex 35, la sigan manteniendo en él. No creo que la dejen caer y se vaya, al menos por ahora, a una junta de acreedores y liquidación de la empresa. Ahora, me pregunto que con la enorme deuda que tienen , ¿qué van a hacer con 650 millones, si eso es calderilla? Bueno esperemos a ver qué pasa. Creo que al final tendrán el apoyo necesario. Lo importante es que pase el fantasma de la quiebra y tire para arriba y sobreto que el mercado recupere la confianza en este empresa. Saludos

#16893

Re: Abengoa levanta el vuelo

CUIDADO con mezclar fundador y herederos

pocas veces los nietos superan a los fundadores o abuelos

#16894

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cuantas veces el alumno, habrá superado al maestro? Creo que si el maestro es bueno, el alumno tendría que ser mejor.

Esta empresa no nació ayer y los que la dirigen, tampoco. El mercado tristemente es muy impaciente, nervioso y le puede el miedo.

Lo único que podemos hacer en mi modesta opinión es ser pacientes, calmar los nervios y templar el espíritu.

Luego vendrán las noticias y según cuales sean los resultados, la gente aparecerá diciendo, ves yo tenia el pleno convencimiento que ...... eso no vale, el pleno convencimiento hay que tenerlo ahora, y el mio es que las personas de las que depende esta gran empresa hacen y harán todo lo posible para sacarla adelante.

#16895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar , en mi humilde opinión, esos 650 millones, unidos a la venta de activos que pueden llegar a rondar los 800 millones , más un esperado beneficio, y con todos los próximos contratos, creo que augura un futuro esperanzador.

Un abrazo!!!

#16896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han creado un monstruo cargado de deuda con un solo lema

"Pierdo dinero en cada planta pero y las que construyo!!!"

Son unos incompetentes que han llenado de deuda una empresa que corre como pollo sin cabeza hacia adelante
Pero los pollos sin cabeza no viven eternamente al final caen secos

Abengoa necesita un transplante de cerebro, estos no saben no contestan y no están

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados