Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.107 / 9.403
#16849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que te equivocas. Primero porque no va a poder pagar ese divi con la cotización a 1euro. Segundo porque con lo turbulento que está el tema no creo que pueda permitirse soltar dividendo.
Saludos

#16850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo llevo 10000 acciones compradas alrededor del euro y me pagan 0,09 neto cada junio, son 900 €, en 10 años 9000€, mas lo que valdrían mis acciones, yo creo que estaría recuperado, eso sin contar con que la acción subiera, que como se pusiera a simplemente a 1,7€, ....
El tema esta en si pensamos que se vaya o no a dar dividendos, estos se han estado dando desde el 2002, no creo que dejen de darse y supongo que de aquí a abril o julio del año próximo, la acción esta más que recuperada.

#16851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho tendría que cambiar la película para poder pillar el dividendo.OJALA ME EQUIVOQUE yo estoy dentro de la acción.

#16852

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el 2003 la acción cotizaba por debajo del euro y se dio un dividendo de 0,140€ bruto

#16853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, pero un 10% de divi en una compañía que está teniendo dificultades para encontrar acreedores para una AK sin la cual no hay viabilidad? Complicado. S2

#16854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habría que remar MUCHO.

#16855

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dividendo no va en relación con la cotización, va en relación con el beneficio y el pay out, que designe el consejo para su pago, el año pasado el pay out se estableció en el 44,44% del beneficio.

Para el año que viene se espera un aumento del beneficio y una disminución del pay out, al 25%, con lo que el dividendo sera similar al cobrado este año. Todo esto son estimaciones con una previsión de benéficios de mas de 27 millones de euros.

Evidentemente todo esto cambiara, cuando la ampliación se lleve a cabo, ya que en las estimaciones no estaba prevista.

#16856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora solo queda esperar noticias, ¿cuanto crees que podrían pagar por cada derecho si la AK sale adelante?cosa de la que estoy convencido.

Brokers destacados