Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.245 / 9.402
#17953

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu que crees que hara? tienes algun palpito?

#17954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo espero que suba.
Creo que volverá a tocar el euro.
Pero es mas deseo que certeza.

#17955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subira

#17956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las tengo (3.300) a 0.91
Pero arrastro perdidas de 1000€
Compré a 1.10 (3.000) bajó y compré otras 3.000 a 1,02 y entonces se desplomó.
Me entró el pánico y vendí todo a 0,92 así que ahora intento recuperar perdidas.

#17957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me apunto a la lista. Llevo muy pocas acciones (por suerte) pero es un suma y sigue.

Saludos a todos y suerte.

PD: Por cierto, ha ganado Syriza...¿Influirá en Abengoa? ¿Y en el Ibex? ¿Cómo? ... En fin, más madera!!!

#17958

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi también me puedes añadir 10.900 más , con muchos pocos ............que empiecen a tenernos encuenta

#17959

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído comentarios diciendo que la ampliación de capital tiene que ser acordada en Junta general de accionistas y que esa ampliación, al no haberse convocado todavía la junta, no se sabe ni cómo ni cuando se celebrará, ni tampoco siquiera si se celebrará. Y por otro lado se comenta que dicha ampliación podría anunciarse sorpresivamente en cualquier momento y al precio que establezca el consejo de administración, porque la autorización para convocarla ya estaría acordada en una junta anterior. Yo soy muy novato en estas lides y leer esos mensajes que parecen contener información contradictoria, no hacen sino confundirme aún mas de lo que ya estoy, y agradecería que alguien versado me sacara de dudas, mas que nada para saber si se tiene o no que convocar previamente la junta que acuerde la ampliación, o si no es necesaria por tener apoyo legal el consejo de admistración para convocarla en cualquier momento.- Merci.

#17960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie puede contestar a esa pregunta ..si nos guiamos por el aumento de prestadas...la tendencia de la acción es muy bajista...y la incertidumbre ..qué decir ya sobre ello

Brokers destacados