Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.091 / 9.402
#16721

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te emparanolles lo del euro ha sido por el poco volumen .....si con este poco volumen hubieran echo lo de hoy hace tres semanas se hubiese desplomado un 30 por ciento (por ventas en cadena y stops saltados) .....si no lo ha hecho es por que lo único que se han llevado han sido los stop de centímetros y el pánico de la gente que entra y sale a la mínima ....esto a demostrado que el resto no tiene stop ajustado y vuelven las compras ......puede pasar de todo pero una vez han echo esto debería abrir el lunes por encima y recuperar según haya mas volumen .....ya no les compensa estos ataques si no están seguros de cuando vendrán noticias ....hoy al estar el valor en 1,07 todo el día y con tan poco volumen es que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar ....estaba para petarselo con muy poca tela ... Ha sido un golpe.....pero hemos cerrado un 10 por ciento más que la semana pasada ....yo el lunes no mirare (por principios) pero seguro que cuando mire el viernes que viene estaremos a más de un 10 por ciento que esta semana.....es el camino....habrá tropiezos ....pero se va para arriba.

#16722

Re: Abengoa levanta el vuelo

De que nos quejamos...el mejor valor de la semana!
La proxima adelantamos un 0,10 mas, tocaremos el 1,20 fijo!!!
Robert deja ya de quejarte , con lo q hemls sufrido en agosto,ahora somos el mejor valor de la semana...

#16723

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que va lento para lo que podrá ir ....pero también es verdad que hace subidas más seguras ....si esta semana hubiese tocado el 1,2 rápido con toda la gente que tradea a corto se hubiera desinflado ....con esta limpia que han hecho se asegurará el euro y la gente que tradea que se meta tendrá más cuidado ....así que cuando llegue al 1,2 es mas seguro que lo mantenga y fluctúe entre 1,2....1,5 durante un buen tiempo (no soy adivino ...pero es lo que suele hacer en estas movidas....y espero por nuestro bien que no cambie) .....están poniéndoselo difícil a la gente y es normal cuando rompe el 1,2 y lo mantiene se va rapidito a la siguiente resistencia ....y no van a regalar un 50 por ciento .....han acojonado y ahora serán ellos quienes entren y cuando el resto quiera reaccionar se van a perder media subida y es posible que se coman alguna bajada....los que hacen esto son profesionales y para ellos esto es como para ti o para mi mojar las galletas en la leche

#16724

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayoría de los que se han salido hoy ....están contando los minutos que faltan para las 9 del lunes meterse otra vez como locos ....si es que abengoa es peor que una droga para los traders ..
Hablando de esto....SUERTE EL LUNES ELEUTERIO....que te veo otra vez contando billetes😜

#16725

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo agradezco ...pero mejor no me digas nada ....salvo que digan algo de la ampliación ...yo estoy que antes harán alguna deshinversion.....es que tengo mucho vicio .....y en cuanto oigo algo estoy enganchado .....lo he intentado este verano ....y cuando no decían algo en el telediario ....mi padre ponía la radio...o me mandaban un privado y ala!! ....otra vez liado.....
Con mi mapfre no me pasaba esto ,como era decente ....ni dios hablaba si subía o si bajaba ....solo te esperabas y mirabas cuando te daba la gana.
Pero esta jodida engancha un montón 😏😏😏
Elegí mal momento para dejar de fumar (llevo desde últimos de julio) ...estoy por volver ....no vaya a ser eso😈

#16726

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias majo. El lunes le robaré un ratico al trabajo para mirar a primera hora las abengoas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16727

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como tu quieras, no te diré nada .... deje de fumar hace unos 14 años y es una de las mejores cosas que uno puede hacer, no seas tonto y no vuelvas.

A mi es que esto no me afecta demasiado, soy una persona con bastante paciencia, en lo que se refiere al dinero, tengo mis momentos,como casi todos, pero duermo genial y estoy en tres valores cojonudos, DIA, REPSOL y mi favorita, ABENGOA, hay cosas que me afectan más, como que un hijo de puta adelante cruzando una linea continua y ponga en peligro a los que van conduciendo correctamente, o los que aparcan en los pasos de peatones impidiendo el paso a gente que va en silla de ruedas,

Esto es cuestión de tiempo y nada más. Ya verás como cambian los comentarios en cuanto lleguemos al 1,2, luego en el 1,6 la gente desesperará porque no llegamos al 1,8 y así sucesivamente....hasta los ....

Un abrazo!!!!

#16728

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No si mas que nada es que ahora que puede tirar me va a molar ver la suma de los porcentajes los viernes 😜....y además me noto que le dedico mas tiempo del necesario ...al estar ya tomada la decisión y viendo que esto parece que se va a ir arreglando ....pero vamos ....que es lo que digo ....lo mismo el lunes estoy otra vez liado ....para estas cosas tengo poca voluntad ....otro abrazo para ti!

Brokers destacados